ELRetrovisor.cl » The Office: John Krasinski responde a la teoría de que Jim era el villano de la serie

Tu memoria Musical.. Online

The Office: John Krasinski responde a la teoría de que Jim era el villano de la serie

By

Jul 27, 2022 0 Comments

Cuando pensamos en las series más populares del último tiempo, es imposible no pensar en The Office, la cual fue protagonizada por Steve Carell, Rainn Wilson, Jenna Fischer, B J Novak y John Krasinski. Este año, un artículo lanzó la teoría de que este último actor, quien interpreta a Jim Halpert, era en realidad el villano de la exitosa producción emitida por NBC.

Ahora, el intérprete se enteró del tema quiso responder respecto a esta controvertida suposición.

¿Qué dijo John Krasinski sobre los rumores de haber sido el supuesto supervillano de The Office?

En entrevista con The Tonight Show, el actor y director quiso abordar la descabellada teoría de que en verdad interpretó al que podría haber sido el villano de The Office.

Cabe recordar que a lo largo de las 9 temporadas con las que cuenta la sitcom, John Krasinski interpretó a Jim Halpert. A quien se le conocía por sus crecientes bromas a su compañero de trabajo, Dwight Schrute (Rainn Wilson).

A principios de 2022, un artículo del medio MovieWeb planteó la hipótesis de que el personaje de John Krasinski en The Office es un matón. De hecho, ni siquiera sería el hombre adecuado para su interés romántico, Pam.

Fue así como el entrevistador le planteó la teoría a John Krasinski. Quien pareció sorprendido de que alguien pudiera pensar algo así sobre su personaje en la producción.

“¿Esperar, qué? ¿Tú inventaste eso?” le preguntó cuando le mostraron una copia impresa del artículo en cuestión. Incluso, el entrevistador le sugirió que el personaje podría haber “manipulado” a Pam de alguna manera.

“Cuando me lo preguntas así, me incomoda”, respondió John Krasinski al respecto. “¿Te imaginas si en verdad hubiera sido así? Bueno, tienen razón, porque lo interpreté como un supervillano. Por eso hice Los Cuatro Fantásticos, para equilibrarlo, porque ya había hecho al villano”.

La entrada The Office: John Krasinski responde a la teoría de que Jim era el villano de la serie se publicó primero en Rock&Pop.