ELRetrovisor.cl » VIDEO: “Rue” perdona a Jack Quaid por haberla matado en Los Juegos del Hambre

Tu memoria Musical.. Online

VIDEO: “Rue” perdona a Jack Quaid por haberla matado en Los Juegos del Hambre

By

Jul 27, 2022 0 Comments

Han pasado diez años desde el estreno de Los Juegos del Hambre y los fanáticos todavía no perdonan a Jack Quaid. Y es que el actor de The Boys interpretó a uno de los villanos de la saga, quien asesinó a uno de los personajes más queridos: Rue.

Sin embargo, Rue finalmente está lista para perdonarlo. En un divertido video, la actriz detrás del personaje, Amandla Stenberg, se reecontró con Jack Quaid para finalmente disculparlo por haberla “matado” hace ya una década. 

Actriz de Los Juegos del Hambre perdona a Jack Quaid

A través de una videollamada, Jack Quaid y Amandla Stenberg finalmente le pusieron fin a la “rivalidad” que nació en Los Juegos del Hambre. Y es que el personaje del actor, Marvel, asesina a la pequeña Rue en la primera película de la saga.

Esta no solo es una de las escenas más emotivas de toda la franquicia, sino que también el momento que provoca la revolución en la historia. Por esto, los fanáticos siguen recordando al actor de The Boys como el cruel villano de la película.

Sin embargo, Amandla Stenberg finalmente disculpó al actor y busca detener el odio. “Oh Jack. Han pasado muchos años y me ha tomado tiempo sanar. A veces todavía me duele el abdomen y recuerdo que me mataste”, comienza el divertido video.

“Pero todos cometemos nuestros errores. Te perdono”, le asegura Amandla Stenberg a un emocionado Jack Quaid. Tras esto, el actor se lanzó al suelo y agradeció finalmente ser perdonado por las acciones de su personaje. 

“Gracias, Amandla. Oh Dios, las personas llevan años escupiéndome en las calles. Me estoy poniendo emotivo. Sigamos, me recuperaré”, señaló Jack Quaid tras reencontrarse con su co-estrella de Los Juegos del Hambre. 

Los fanáticos de la saga se preparan para revivir la historia con una nueva película. Ya comenzó la producción de The Ballad of Songbirds and Snakesuna precuela de la que ya conocemos algunos detalles y parte del elenco. 

La entrada VIDEO: “Rue” perdona a Jack Quaid por haberla matado en Los Juegos del Hambre se publicó primero en Rock&Pop.