ELRetrovisor.cl » Bernard Cribbins, actor británico tras uno de los memes más populares, muere a los 93 años

Tu memoria Musical.. Online

Bernard Cribbins, actor británico tras uno de los memes más populares, muere a los 93 años

By

Jul 28, 2022 0 Comments

Lamentablemente se confirmó la muerte de Bernard Cribbins, icónico actor británico, a los 93 años. Después de más de siete décadas de carrera, parte uno de los interpretes clásicos del cine y la televisión del Reino Unido. 

Sin embargo, muchos probablemente lo conozcan por su impacto en redes sociales. Y es que una de sus emotivas escenas se convirtió en un icónico meme que lleva años causando furor en Internet y que lo inmortalizó para siempre. 

Muere Bernard Cribbins

Entertainment Weekly confirmó el fallecimiento de Bernard Cribbins el pasado miércoles 27 de julio. El actor es principalmente recordado por su participación en Doctor Whodonde interpretó a Wilfred Mott por más de tres años.

De hecho, de aquí nació una de sus escenas más recordadas y que de seguro has visto de una forma u otra. Y es que en un emotivo momento, el actor explota en llanto en lo que se ha vuelto uno de los memes favoritos de las redes sociales. 

Bernard Cribbins en Doctor Who

Sin embargo, el actor británico tiene una enorme carrera con créditos anteriores a la clásica serie de la BBC. Los cinéfilos de seguro lo recordarán por su papel en Frenzy, una de las películas más icónicas en la filmografía de Alfred Hitchcock. 

Tras conocerse la noticia, el showrunner de Doctor Who, Russel T. Davies, dedicó unas emotivas palabras para despedirlo. A través de su Instagram, agradeció los años en los que trabajaron juntos y destacó su talento y personalidad fuera del set. 

“Amo a este hombre. Lo amo”, escribió Davies junto a una imagen de Bernard Cribbins en A Midsummer Night’s Dream. “Soy tan afortunado de haberlo conocido. Gracias por todo, mi viejo guerrero. Una leyenda ha dejado este mundo“, continuó el escritor.

Tras esto, los fanáticos entregaron sus homenajes al actor y celebraron su carrera, así como algunas de sus escenas más icónicas en la popular serie británica. 

La entrada Bernard Cribbins, actor británico tras uno de los memes más populares, muere a los 93 años se publicó primero en Rock&Pop.