ELRetrovisor.cl » Beyoncé rompe el silencio tras filtración de su disco Renaissance: “Es el primero de tres actos”

Tu memoria Musical.. Online

Beyoncé rompe el silencio tras filtración de su disco Renaissance: “Es el primero de tres actos”

By

Jul 28, 2022 0 Comments

Recientemente, se supo que Beyoncé sufrió la filtración de su disco Renaissance, el cual se estrena este próximo 29 de julio en todo el mundo. Sin embargo, en algunas disquerías de Europa comenzaron a venderlo antes, por lo que quienes lo compraron, fueron a publicarlo a internet.

Ahora, la cantante habló por primera vez tras esta situación.

¿Qué dijo Beyoncé sobre su nuevo disco Renaissance?

Si bien Beyoncé no se refirió directamente a la filtración de su álbum en internet, publicó una sorpresiva nota para los fanáticos en su sitio web. En ella, reveló que su nuevo disco es el primer “proyecto de tres actos”.

Asimismo, volvió a compartir un mensaje acerca de la realización de este trabajo discográfico.

En la nota, que incluye una foto suya con sus tres hijos y una imagen de su tío Jonny, Beyoncé dijo que grabó los tres actos durante la pandemia en los últimos tres años. Fue “un momento que me pareció como el más creativo”.

“Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época donde todo se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios”, escribió.

Y añadió que ese fue “un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración”.

Continuó agradeciendo a sus hijos Rumi, Sir y Blue Ivy. Por “permitirme el espacio, la creatividad y la inspiración”. Y también a su esposo Jay-Z, a quien describió como su “musa, que me sostuvo durante esas noches en el estudio”.

También mencionó a su tío Jonny y a su madrina, quien fue “la primera persona que me expuso a mucha de la música y cultura que sirvieron de inspiración para este álbum”.

De acuerdo a Rolling Stone, la cultura a la que parece referirse Beyoncé es la escena del salón de baile, la subcultura clandestina LGBTQ liderada por personas negras y latinas en la ciudad de Nueva York en el siglo XX.

La entrada Beyoncé rompe el silencio tras filtración de su disco Renaissance: “Es el primero de tres actos” se publicó primero en Rock&Pop.