ELRetrovisor.cl » ¿Katy Perry en Chile? Aseguran que sería la headliner de Lollapalooza 2023

Tu memoria Musical.. Online

¿Katy Perry en Chile? Aseguran que sería la headliner de Lollapalooza 2023

By

Jul 28, 2022 0 Comments

En los últimos años, Katy Perry se ha convertido en una de las grandes estrellas del pop, quien con 6 discos de estudio ha encantado todos los corazones de sus fanáticos, y al parecer la cantante estaría negociando algunas fechas en Latinoamérica (incluyendo Chile) para aterrizar como headliner en el festival Lollapalooza 2023.

Tras el éxito de Miley Cyrus: Katy Perry podría llegar al festival Lollapalooza Chile 2023

Esta semana inició un fuerte rumor en redes sociales, donde varios medios musicales comenzaron a especular que Katy Perry visitaría Chile en el marco del festival Lollapalooza 2023.

Quienes comenzaron estas especulaciones fue el medio Music Trends Colombia, quienes informaron que la voz de I Kissed a Girl estaría negociando fechas en Sudamérica. Esto para llegar a las ediciones de Brasil, Chile y Argentina del mítico evento musical.

Twitter: @musictrendscol

La información la dieron a conocer a través de un presunto correo electrónico que recibieron el pasado 7 de julio. Donde aseguran que “se está negociando a Katy Perry para la temporada de festivales 2023, empezó hace un par de semanas”.

En el texto se asegura que la “cantante se encuentra muy interesada, pero con muchas exigencias de logística que el Lolla está dispuesto a cumplir”.

Y como bien sabemos, Katy Perry, ha vendido más de 143 millones de discos alrededor del mundo, y ha roto varios récords con sus canciones. Lo que justifica que ella no estaría evaluando un escenario de baja gama.

En el correo también se dice que el la producción de la artista “traería imponente escenografía adaptada al festival e incluso insistió en arneses que irían sobre el público“. Tal “como utilizó Pink! en el Rock In Rio del 2019″.

Sin embargo, si estas negociaciones no llegan a nada, ya tendrían a otra cantante pop como alternativa.

“Pusieron un plazo máximo para concretar hasta octubre 2022, si no llegan a nada, irán con la otra alternativa que tienen para llenar la plaza de headliner pop que se propusieron llenar luego del éxito de Miley Cyrus“. Cierra el mensaje.

Twitter: @musictrendscol

La entrada ¿Katy Perry en Chile? Aseguran que sería la headliner de Lollapalooza 2023 se publicó primero en Rock&Pop.