ELRetrovisor.cl » Sadie Sink explica por qué casi la rechazan en Stranger Things: “Tuve que suplicar”

Tu memoria Musical.. Online

Sadie Sink explica por qué casi la rechazan en Stranger Things: “Tuve que suplicar”

By

Jul 28, 2022 0 Comments

Sadie Sink se consolidó como una de las grandes estrellas de Stranger Things tras el estreno de la cuarta temporada de la serie. Y es que la joven tuvo múltiples momentos para brillar en una de las entregas más épicas del éxito ciencia ficción de Netflix.

Sin embargo, su inicio no fue tan sencillo como se pueda pensar. Y es que, aunque cueste creerlo, los creadores de la serie, The Duffer Brothers, no estaban muy convencidos de que ella era la mejor elección para Max. Todo por un detalle: Su edad. 

¿Por qué Sadie Sink casi no sale en Stranger Things?

Sadie Sink conversó con Fashion Magazine para discutir sobre el gran momento que está pasando y las grandes cosas que se vienen en su carrera. Y es que, con solo 20 años, se ha convertido en una de las actrices más prometedoras gracias a su actuación en Stranger Things. 

Por esto es que se hace increíble pensar que casi no la tuvimos como Max Mayfield, una de las protagonistas de la serie de The Duffer Brothers. Según explicó al medio, los directores de casting estaban dudosos de elegirla pues la encontraron “mayor” para el personaje.

Sadie Sink para Fashion Magazine

Para cuando hizo su audición, Sadie Sink tenía 14 años, mientras que el resto del elenco de Stranger Things tenía 12 años. Esto no es una gran distancia de edad, pero considerando que eran solo unos niños, la diferencia podría ser más notoria. 

“Simplemente tuve que rogar y suplicar para que ellos me dieran más material y poder mostrarles algo fresco”, señaló Sadie Sink sobre las dudas iniciales. Así, consiguió lograr una prueba de química con Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas).

Como era de esperarse, Sadie Sink sorprendió al equipo de Stranger Things y al siguiente día recibió la llamada de que el papel era suyo. La actriz oficialmente se unió como Max en la segunda temporada de la serie y hoy es de los personajes más queridos.

Actualmente, la joven actriz se prepara para uno de sus papeles más desafiantes. Y es que pronto se estrenará The Whale, el nuevo proyecto de Darren Aronofsky en el que interpretará a la hija de Brendan Fraser. 

La entrada Sadie Sink explica por qué casi la rechazan en Stranger Things: “Tuve que suplicar” se publicó primero en Rock&Pop.