ELRetrovisor.cl » ¿Se parece? La joven actriz que interpretaría a Amy Winehouse en la película biográfica

Tu memoria Musical.. Online

¿Se parece? La joven actriz que interpretaría a Amy Winehouse en la película biográfica

By

Jul 28, 2022 0 Comments

Continúa avanzando la producción de Back to Black, la película biográfica sobre la vida y carrera de la gran Amy Winehouse. Aunque los detalles aún son escasos, tal parece que ya hay una actriz favorita para interpretar a la fallecida interprete.

Se trata de la joven actriz británica Marisa Abela, que podría tener el papel de su carrera con este proyecto. Sin embargo, aún falta la confirmación oficial de la película que contará con el apoyo de la familia de Amy Winehouse. 

¿Quién interpretaría a Amy Winehouse en su película?

Según reportó Varietyya habría una fuerte candidata para interpretar a Amy Winehouse en su película biográfica. Tal como señala el medio, desde el estudio están enfocados en buscar a una actriz joven y nueva en la industria, sin interés en tener a una gran estrella detrás del papel.

Tal parece que la elección estaría siendo Marisa Abela, una joven británica de 25 años con solo un par de créditos en su carrera. La actriz es principalmente conocida por interpretar a Yasmin Kara-Hanani en el hit de HBO, Industry. 

Marisa Abela

Además, Marisa Abela pronto será una de las estrellas de Barbiela cinta sobre la popular muñeca y que contará con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas. Así, tiene desde ya una carrera prometedora que podría impulsarse más con este proyecto. 

Sin embargo, al menos por ahora, el estudio detrás de la película no ha confirmado quién interpretará a Amy Winehouse. De hecho, el mismo medio señala que hay otras actrices en conversación, aunque Abela se posiciona como la favorita. 

Se espera que la producción de Back To Black comience a inicios del 2023, sin una fecha de estreno definida. En esta se contará los grandes éxitos de Amy Winehouse y los problemas que la cantante enfrentó ante toda la atención de los medios. 

La entrada ¿Se parece? La joven actriz que interpretaría a Amy Winehouse en la película biográfica se publicó primero en Rock&Pop.