ELRetrovisor.cl » Tom Holland revela su vergonzosa historia con Madonna: “La dejé tirada en la pista de baile”

Tu memoria Musical.. Online

Tom Holland revela su vergonzosa historia con Madonna: “La dejé tirada en la pista de baile”

By

Jul 28, 2022 0 Comments

Si bien Madonna es una de las estrellas musicales que revolucionó el pop femenino en el siglo XX, al parecer Tom Holland no sabía quién era. Si bien se justifica por su edad, uno de los amigos de la estrella de Marvel quiso que la conociera a la fuerza, protagonizando un vergonzoso momento que no olvidará.

¿Cuál fue la vergonzosa historia de Tom Holland con Madonna?

Durante una entrevista en The Graham Norton Show en 2018, la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) dijo que tuvo un divertido momento con Madonna. Esto justo después de que le tocó ir a la ceremonia de los Premios Oscar de aquel año para presentar al ganador de la categoría de Mejores Efectos Especiales junto a Gina Rodriguez.

“Tuve la experiencia más vergonzosa con Madonna”, comenzó a decir el intérprete de Spider Man: No Way Home, esto antes de explicar cómo fue la noche.

“Fui a una fiesta y un viejo amigo, que es mánager, se acercó a mí y me dijo: ‘¡Tom! ¡Tom! ¿Conoces a Madonna?’, y le respondí, ‘Es curioso, pero no’. Entonces, me arrastró por la discoteca y me la presentó”, relató Tom Holland.

Y completamente nervioso, no pudo decirle más que un “hola” y quedarse callado. Fue así como su amigo salió a rescatarlo.

“Jason dijo: ‘Madonna, Tom es un bailarín increíble’. Lo miré como diciendo, ‘voy a matarte’. Ella me dice: ‘¿En serio? Es algo que me gustaría ver’”, añadió Tom Holland.

Luego dijo que tenía “dos opciones: desvanecerme, desmayarme, o llevar a Madonna a la pista y mostrarle mis movimientos”. Sin embargo, acorralado, se decidió a demostrar lo que sabía.

“Como soy un idiota, fui por la segunda opción. Solía ser Billy Elliot y ser un gran bailarín. Pero eso era coreografiado. Empecé a bailar con ella, no hice mucho con mis brazos, son hice dos pasos y ella estaba poco impresionada. Así que renuncié y me fui. Dejé a Madonna tirada en la pista de baile”, finalizó al medio.

Recordemos que Tom Holland logró su fama gracias al teatro, interpretando a Billy Elliot con solo 12 años. Revisa aquí cómo se veía el actor a esa edad.

La entrada Tom Holland revela su vergonzosa historia con Madonna: “La dejé tirada en la pista de baile” se publicó primero en Rock&Pop.