ELRetrovisor.cl » 24 años de Juego de Gemelas: Así se ve hoy la villana Meredith Blake

Tu memoria Musical.. Online

24 años de Juego de Gemelas: Así se ve hoy la villana Meredith Blake

By

Jul 29, 2022 0 Comments

Este 2022 se cumplen 24 años de Juego de Gemelas, una de las comedias más icónicas de los noventa. Después de todo, esta fue la cinta que nos introdujo a Lindsay Lohan, una de las actrices que definieron las cintas adolescentes de comienzo del siglo.

Además, nos dio algunos personajes bastantes icónicos que seguimos citando hasta el día de hoy. Una de estas es Meredith Blake, la fría villana de Juego de Gemelas que fue blanco de las divertidas bromas de las hermanas. Sin embargo, hoy muchos han comenzado a identificarse con ella.

¿Qué fue de Meredith Blake de Juego de Gemelas?

Aunque era la villana, no hay dudas de que Meredith Blake nos dio algunas de las frases y momentos más icónicos de Juego de Gemelas. Ya sea su fría personalidad o sus comentarios sarcásticos, es imposible olvidar sus divertidas escenas.

Meredith Blake fue interpretada por Elaine Hendrix, quien tenía solo 27 años cuando grabó la cinta. Aunque muchos la conocen por esta película, la actriz ya había tenido algunos pequeños papeles en televisión, incluyendo en un capítulo de Friends.

Elaine Hendrix en 2022

Originalmente, Hendrix era una bailarina y modelo aspirante en la ciudad de Los Angeles. Sin embargo, en 1992 sufrió un duro accidente tras ser atropellada por un auto y debió pasar por un largo proceso de recuperación. Fue después de esto que comenzó a centrarse en la actuación.

Elaine Hendrix en Friends

Desde entonces, ha tenido apariciones en series como Friends, CSI, ER, 90210 y un rol protagónico en Dynasty, donde interpreta a Alexis Carrington Colby. Sin embargo, no quedan dudas de que la mayoría la sigue recordando como Meredith Blake de Juego de Gemelas. 

@elaine4animals

Happy 24th Anniversary. #hesa10but #meredithblake #theparenttrap #wine #vinyard #elainehendrix #fyp

♬ Easy On Me – Adele

Recientemente, aprovechando el aniversario de la película, Elaine Hendrix subió un divertido video a su cuenta de TikTok. En este, pide “justicia” por Meredith Blake y asegura que era la verdadera víctima de la película y no merecía lo que le ocurrió.

La entrada 24 años de Juego de Gemelas: Así se ve hoy la villana Meredith Blake se publicó primero en Rock&Pop.