ELRetrovisor.cl » Beyoncé, Madonna, The Weeknd y más: 10 estrenos musicales que debes escuchar

Tu memoria Musical.. Online

Beyoncé, Madonna, The Weeknd y más: 10 estrenos musicales que debes escuchar

By

Jul 29, 2022 0 Comments

Llegó el día favoritos de todos los amantes de la música. Al fin es viernes y eso significa que tenemos un montón de nuevas canciones de nuestros artistas favoritos, con esperados lanzamientos musicales que no se te pueden perder. 

En Rock & Pop ya actualizamos nuestra playlist del Radar de Novedades con los mejores estrenos en el mundo de la música en los últimos días. Esta semana destacamos el tan esperado nuevo disco de Beyoncé, RENAISSANCE, su primer lanzamiento en seis años. 

Radar de Novedades 29/07

Beyoncé

Finalmente llegó el día de escuchar uno de los discos más esperados del 2022. Después de seis años de espera, Beyoncé regresó con su nuevo disco, RENAISSANCE.  

Son 16 nuevas canciones que ven a Queen B explorando con la música dance y el house. Y ojo que, tal como anunció en sus redes, este álbum es solo la primera parte de un proyecto que Beyoncé irá revelando en los próximos meses.

Madonna

Cada vez falta menos para la nueva compilación de la Reina del Pop. Este 16 de agosto, Madonna lanzará Finally Enough Love, una recopilación con 50 números #1 en los listados dance. Ahora, la artista continúa adelantando el proyecto con un remix de su clásico Impressive Instant. 

The Weeknd

Hablando de remixes, The Weeknd también se suma a los estrenos musicales de esta semana. El músico canadiense se une a Sebastian Ingrosso y Salvatore Ganacci para una nueva versión de su más reciente sencillo, How Do I Make You Love Me?.

Brian Eno

El legendario Brian Eno anunció su esperado regreso musical con su nuevo álbum, FOREVERANDEVERNOMOREPara darnos un primer adelanto, el interprete de An Ending nos regaló el primer sencillo de este proyecto, There Were Bells.  

Calvin Harris

Después de cinco años, Calvin Harris lanzará la segunda parte de Funk Wav Bounces, su proyecto de dance funk. A una semana de su lanzamiento, el músico lanzó su nuevo sencillo, New To Youen colaboración con Normani, Tinashe y Offset. 

Two Door Cinema Club

Hablando de regresos, Two Door Cinema Club también se suma a los estrenos musicales de la semana. La banda de indie pop continúa adelantando su nuevo álbum, Keep On Smiling, con su más reciente sencillo, Lucky, una pista perfecta para el verano estadounidense.

Maggie Rogers

Tras aclamados sencillos en los últimos meses, Maggie Rogers finalmente lanzó su nuevo álbum de estudio. La artista de indie pop regresa con Surrender, un disco que la ve explorando géneros como el synthpop y el art pop.

Rina Sawayama

Tras colaboraciones con Lady Gaga, Elton John y Metallica, Rina Sawayama está en el mejor momento para lanzar su segundo álbum de estudio, Hold The Girl. Ahora, la artista lanzó el tema homónimo como tercer sencillo, una canción antémica que nos adelanta un potente sonido.

Dulce y Agraz

La música nacional también es parte de los estrenos musicales destacados de la semana. Dulce y Agraz nos sorprendió con Entre Las Sombrasuna potente colaboración con otras artistas femeninas nacionales como Martina Lluvias, Mora Lucay y Chini.png. 

King Princess

Cerramos las recomendaciones musicales de la semana con el esperado segundo álbum de King Princess. Después de tres años, la artista de indie pop regresa con Hold on Baby, un material que mantiene su escencia pero la ve explorando sonidos más pop.

Escucha la playlist:

 

La entrada Beyoncé, Madonna, The Weeknd y más: 10 estrenos musicales que debes escuchar se publicó primero en Rock&Pop.