ELRetrovisor.cl » Esfera de Cristal: Todo lo que sabemos del nuevo sencillo de Manuel García

Tu memoria Musical.. Online

Esfera de Cristal: Todo lo que sabemos del nuevo sencillo de Manuel García

By

Jul 29, 2022 0 Comments

Esfera de Cristal llega como parte de la celebración de “Acuario” cuya celebración está agendada para el próximo18 de diciembre en el Movistar Arena.

Todo lo que sabemos del nuevo sencillo de Manuel García

Fruto del proceso artístico más libre que encaró durante la producción de “Acuario”, este viernes 29 de julio el cantautor nacional, Manuel García estrenó “Esferas de Cristal”. Uno de los dos sencillos inéditos que incluirá la nueva edición del mítico álbum “Acuario” que este 2022 cumplió 10 años de vida.

La canción saca un lado nunca antes visto en la música del cantautor, donde a través de el ritmo bailable y el fraseo característico de García se crea un atmósfera diferente a cualquier tipo de sonido del músico.

En ese disco, el músico experimentó con elementos de música electrónica influenciado por ritmos como el disco “Corazones” de Los Prisioneros. El álbum fue producido por Marcelo Aldunate, quien también ha tomado ese rol para la reedición que viene en camino.

Durante los últimos meses, Manuel García se ha presentado en numerosas ciudades para presentar su más reciente trabajo, “El Caminante”.

Disco reúne parte de las canciones más emblemáticas de Manuel García, pero esta vez, acompañado de grandes invitados como Silvio Rodríguez, Pedro Aznar y Mon Laferte.

Manuel García

Sus próximos shows serán en Coyhaique, Ovalle, La Serena, Valparaíso y Curicó, rematando el 18 de diciembre con un gran concierto en el Movistar Arena. Las entradas ya se encuentran dispobiles a través de Puntoticket.

Además, este sábado 30 a las 12:00 horas, el músico estará firmando discos en Bar Liguria Lastarria.

Por estos días, el cantante también se prepara para lo que será el aniversario de “Acuario” el próximo 18 de diciembre en el Movistar Arena. Hace unas semanas, Manuel García adelantó en los estudios de Rock and Pop que la cita en Movistar Arena estará lleno de sorpresas.

La entrada Esfera de Cristal: Todo lo que sabemos del nuevo sencillo de Manuel García se publicó primero en Rock&Pop.