ELRetrovisor.cl » ¿Se parecen? Revelan estatuas de Walter White y Jesse Pinkman de Breaking Bad

Tu memoria Musical.. Online

¿Se parecen? Revelan estatuas de Walter White y Jesse Pinkman de Breaking Bad

By

Jul 29, 2022 0 Comments

Finalmente se revelaron las estatuas anunciadas como homenaje para las estrellas de Breaking BadWalter White y Jesse Pinkman oficialmente tienen sus versiones de bronce en una ceremonia donde asistieron los mismos actores.

Estas se levantaron en la ciudad de Albuquerque, que jugó un papel principal en la exitosa serie de drama. Como era de esperarse, las fotos de estas estatuas rápidamente se viralizaron en redes con los fanáticos discutiendo su parecido. 

Las estatuas en homenaje a Breaking Bad

Hace unas semanas, se anunció que la ciudad de Albuquerque celebraría el legado de Breaking Bad con nuevas estatuas como homenaje. Se trata de dos figuras de bronce basadas en las imágenes de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).  

La revelación ocurrió finalmente este viernes 29 de julio, donde los invitados estelares no podían ser otros que los actores protagonistas. Así, Bryan Cranston y Aaron Paul se reunieron en esta especial ceremonia que celebró sus personajes más icónicos.

Estatuas de Breaking Bad

Lejos de los fails que han existido con otras estatuas, las de Breaking Bad recibieron aplausos por su parecido. De hecho, el mismo actor detrás de Jesse no pudo ocultar su sorpresa al ver su versión de bronce y posó feliz junto al homenaje. 

Estatuas de Breaking Bad

Esto viene justo cuando el par de Breaking Bad celebra su regreso con todo. Y es que Walter White y Jesse Pinkman tuvieron una especial aparición en la última temporada de Better Call Saulla serie precuela que se ha convertido en todo un fenómeno.

.@aaronpaul_8 and @BryanCranston had a great reaction to the unveiling of the Breaking Bad statues in the Albuquerque Convention Center. pic.twitter.com/kDGzMppJgV

— Steak Sauce (@iamkevinito) July 29, 2022

Sin embargo, tal parece que estos no estaban tan felices por cómo se llevó a cabo su cameo. Y es que, originalmente, se les pidió a Bryan Cranston y Aaron Paul permanecer en silencio respecto a su aparición, solo para que se revelara de todas formas, meses antes, con una foto promocional. 

La entrada ¿Se parecen? Revelan estatuas de Walter White y Jesse Pinkman de Breaking Bad se publicó primero en Rock&Pop.