ELRetrovisor.cl » ¿Viudo de Stranger Things? La nueva serie que será tu obsesión

Tu memoria Musical.. Online

¿Viudo de Stranger Things? La nueva serie que será tu obsesión

By

Jul 29, 2022 0 Comments

Tras el éxito de la cuarta temporada de Stranger Things, muchos fanáticos se han quedado con un vacío tras terminar los nuevos capítulos. Así, han intentado llenarlo con otras series y películas que recuerden al éxito de ciencia ficción de Netflix.

Ahora se estrenó una que de seguro será la nueva obsesión de los fanáticos. Se trata de Paper Girls, la tan ansiada nueva serie de Amazon Prime Video que ya lanzó su primera temporada y está causando sensación en las redes sociales.

¿Qué es Paper Girls?

Aunque pueda parecer similar a Stranger Things, Paper Girls de hecho es una historia previa a la producción de Netflix. Se trata de la adaptación homónima de la exitosa serie de cómics de Brian K. Vaughan que comenzó en 2015 y que ahora llega como serie de televisión.

Paper Girls se centra en un grupo de adolescentes en 1988, quienes trabajan en su tiempo libre entregando periódicos por el barrio. Sin embargo, sus vidas dan todo un giro la noche de Halloween cuando se ven envueltas en una lucha espacio-temporal.  

En la serie se exploran géneros como la ciencia-ficción, el drama y la comedia, además de temas como la amistad y los problemas de la adolescencia. Así, de seguro será la respuesta que muchos buscaban mientras esperan lo nuevo de Stranger Things. 

Son ocho capítulos de la primera temporada que ya están disponibles en Amazon Prime Video. Se espera que esta solo sea la primera temporada, teniendo en cuenta que hay material de sobre en los cómics para adaptar en un futuro.

Paper Girls

En Rotten Tomatoes, con 28 críticas hasta ahora, Paper Girls logra una aclamación del 93%. Los críticos han celebrado su manejo de complejos temas como los viajes por el tiempo, mientras que mantiene un corazón en su historia principal.

Paper Girls ya está disponible desde este 29 de julio en Prime Video.

La entrada ¿Viudo de Stranger Things? La nueva serie que será tu obsesión se publicó primero en Rock&Pop.