ELRetrovisor.cl » ¡Ya tiene 19 años! Hija de Björk debuta como modelo

Tu memoria Musical.. Online

¡Ya tiene 19 años! Hija de Björk debuta como modelo

By

Jul 31, 2022 0 Comments

Una vez más, la hija de Björk nos sorprende con lo mucho que ha crecido. Y es que la pequeña Isadora Bjarkardóttir Barney ya tiene 19 años y comienza a formar su propia carrera. Ahora, esta debutó en el mundo del modelaje con su propia campaña de modas.

La hija de Björk debuta como modelo

Hace unos meses, la hija de Björk nos sorprendió al hacer su primera aparición pública en años. Con ya 19 años, la joven apareció en la alfombra roja de The Northmanla película que marcó el regreso de su madre al cine después de años alejada de la industria.

Ahora, la también hija del artista y director Matthew Barney, hizo su debut como modelo. Isadora es parte de la nueva campaña de Miu Miu, estrenando un llamativo video como parte de la nueva colección de joyas de la exitosa marca.  

Hasta el último tiempo, la hija de Björk se había mantenido bastante alejada de los medios y sin muchas apariciones públicas. Sin embargo, este año está probando ser el momento en que la joven aprovecha el legado de su madre y comienza a construir su propio camino.

De hecho, Isadora también tuvo una especial aparición junto a su madre en The Northmanla nueva película del director Robert Eggers (The Witch, The Lighthouse). Así, todo parece indicar que dividirá su carrera entre la actuación y el mundo del modelaje.

Isadora para Miu Miu

Por su parte, Björk se prepara para su tan esperado regreso musical. Y es que se reportó que la artista ya está lista para estrenar su nuevo álbum de estudio, que llevaría de nombre Foressa. Sin embargo, aún no se ha confirmado una fecha de estreno.

Anteriormente, Björk aseguró que este nuevo disco estaría inspirando por la música club y techno. En especial, por las fiestas digitales que se hicieron tan populares durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

La entrada ¡Ya tiene 19 años! Hija de Björk debuta como modelo se publicó primero en Rock&Pop.