ELRetrovisor.cl » Better Call Saul 6: ¿A qué hora se estrena el capítulo 11 de la temporada final?

Tu memoria Musical.. Online

Better Call Saul 6: ¿A qué hora se estrena el capítulo 11 de la temporada final?

By

Ago 1, 2022 0 Comments

Tras el estreno semanal de la temporada 6 y final de Better Call Saul, los fanáticos ya están expectantes por cómo terminará la historia del abogado penalista Saul Goodman (Bob Odenkirk), sin embargo, también esperan con ansias la aparición de las estrellas de Breaking Bad, Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), y precisamente, es en el capitulo 11 donde ya podremos verlos.

Breaking Bad: El nombre del capítulo 11 de Better Call Saul que ya emociona a los fans

Según pudo compartir el creador de Breaking Bad y co-creador de Better Call Saul, Vince Gilligan, será durante el capítulo 11 titulado Breaking Bad donde aparecerán Walt y Jesse.

Él mismo lo adelantó también en el Centro de Convenciones de Albuquerque, donde se revelaron las estatuas que hicieron de los dos personajes a raíz del beneficio económico que trajo la serie a la localidad de Nuevo México (Estados Unidos).

“Alerta de spoiler, todos. Lo están escuchando primero; nadie más lo sabe todavía (…) Es posible que vean a estos dos en el próximo (capítulo de) Better Call Saul“, dijo en la instancia, mientras que Aaron Paul agregó bromeando: “Tal vez. Tal vez”.

Twitter: @bettercallsaul

Cabe recordar que la temporada 6 y final de Better Call Saul ha saltado en el tiempo. Lo cual tiene lugar unos años antes de Breaking Bad. Y estableciéndose antes de que Saul Goodman tomara como clientes a Walt y Jessie en la temporada 2 de Breaking Bad.

En tanto, Bryan Cranston reveló anteriormente los primeros detalles de su aparición. Mencionando que los esperados personajes tendrán un total de tres escenas: una con Walt, otra con Jesse, y una tercera con Walt y Jesse juntos.

“Hay una escena en la que Aaron está sin mí. Y hay una escena en la que estoy sin él. Y luego hay una escena en la que estamos los dos. Así que hay tres escenas por venir. Es genial. Pero para ser honesto contigo, porque filmamos todo en una burbuja y completamente fuera de secuencia, ni siquiera sé en qué episodios estamos, voy a averiguarlo“. Señaló al respecto.

¿A qué hora se podrá ver el episodio en la televisión y streaming?

El onceavo capítulo de la temporada 6 y final de la serie Better Call Saul se estrena este lunes 1 de agosto a las 19:00 horas (Chile) a través del canal AMC. Luego, el martes 2 llegará al streaming vía Netflix en los siguientes horarios de estreno:

2:00 a.m. (Hora de Perú, México, Ecuador y Colombia)
3:00 a.m. (Chile)
4:00 a.m. (Argentina).

La entrada Better Call Saul 6: ¿A qué hora se estrena el capítulo 11 de la temporada final? se publicó primero en Rock&Pop.