ELRetrovisor.cl » Cantando Elvis: Fanático de Harry Styles pide matrimonio en pleno concierto del músico

Tu memoria Musical.. Online

Cantando Elvis: Fanático de Harry Styles pide matrimonio en pleno concierto del músico

By

Ago 1, 2022 0 Comments

Harry Styles volvió a tener un momento icónico y divertido en uno de sus conciertos. Y es que el músico británico volvió a ayudar a sus fanáticos, esta vez fue parte de una especial propuesta de matrimonio en medio de su set. 

Sin embargo, lo que el ex One Direction no esperaba era que el seguidor hiciera su propio concierto. Para pedir matrimonio, el fan se puso a cantar un clásico de Elvis, sorprendiendo a Harry Styles quien se volvió viral con su divertida reacción. 

La propuesta de matrimonio en el concierto de Harry Styles

Harry Styles dio por finalizada la etapa europea de su Love On Tourmismo que pronto traerá a Chile. El británico tuvo un exitoso show en el Altice Arena de Portugal, donde repasó sus más grandes éxitos y las nuevas canciones de Harry’s House. 

El artista también aprovechó para interactuar con sus fanáticos y leer los cientos de letreros que estos llevaban. Uno en particular llamó su atención, en el que se leía: “Ayúdame a proponerme”. Tras esto, Harry le entregó un micrófono al fanático para que hiciera su propuesta de matrimonio. 

Harry Styles no pudo contener su sorpresa cuando el seguidor se puso a cantar el clásico de Elvis Presley, Can’t Help Falling in Love. En un video viral quedó registrada la divertida reacción del interprete de As It Was tras escuchar el especial cover.

Este no es el primer momento viral que Harry Styles ha tenido en uno de sus recientes conciertos. Hace unas semanas, el músico enterneció a todos cuando se reencontró con su maestra de la infancia, quien fue invitada para disfrutar de su show.

| Harry Styles se unió a la propuesta de matrimonio durante su show en Portugal cantando junto al público ‘Can’t Help Falling In Love’ #LoveOnTourLisbon #LoveOnTourLisboa pic.twitter.com/nPJdZdPide

— Harry Styles Paraguay (@hstylespar) July 31, 2022

Ahora, Harry se prepara para volver a Estados Unidos para más shows de su gira. Sin embargo, los fanáticos chilenos ya estamos esperando noviembre, cuando el músico finalmente regrese a Chile con un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La entrada Cantando Elvis: Fanático de Harry Styles pide matrimonio en pleno concierto del músico se publicó primero en Rock&Pop.