ELRetrovisor.cl » Michael Keaton confiesa que jamás ha terminado una película de Marvel o DC: “Tengo otra m*erda que hacer”

Tu memoria Musical.. Online

Michael Keaton confiesa que jamás ha terminado una película de Marvel o DC: “Tengo otra m*erda que hacer”

By

Ago 1, 2022 0 Comments

Michael Keaton tuvo una curiosa confesión respecto a las películas de Marvel y DC Films. El actor nominado al Oscar reconoció que jamás ha terminado ninguna película de los exitosos estudios de historias sobre superhéroes.

Algo bastante llamativo, considerando que él ha salido en múltiples películas de este género y es bastante recordado por interpretar a Batman. Sin embargo, el actor asegura que no se debe a que tenga algo en contra de este tipo de cintas.

¿Qué dijo Michael Keaton sobre Marvel y DC?

En conversación con VarietyMichael Keaton discutió su tan esperado debut en el DCU, cuando vuelva a interpretar a Batman después de tanto tiempo. “Me daba curiosidad saber cómo sería después de tantos años”, reconoció el célebre interprete.

Sin embargo, eso no significa que el actor haya repasado las películas de este universo cinemático. Según explica Michael Keaton, jamás ha terminado de ver ninguna película del universo de DC Films o del Marvel Cinematic Universe. 

Michael Keaton como Batman

“Se que las personas no me creen, pero nunca he visto una versión entera de cualquiera de esas películas, ya sean las de Marvel o cualquier otra”, aseguró el actor. Cabe recordar que Keaton también ha sido parte del MCU, interpretando a Vulture en Spider-Man: Homecoming. 

“No lo digo porque me crea intelectual. En serio. Es solo que hay muy pocas cosas que veo”, aclaró Michael Keaton, asegurando que no tiene algo contra el género. “Comienzo a ver algo y creo que es genial y veo como tres capítulos, ¡Pero tengo otra m*erda que hacer!“, añadió.

Michael Keaton como Vulture

Cabe recordar que Michael Keaton volverá a utilizar su icónico traje de Batman en la tan esperada película de The Flash, la que se estrenaría en junio del 2023. Sin embargo, con tantas controversias en torno a su estrella, muchos se preguntan qué ocurrirá con la película. 

 

La entrada Michael Keaton confiesa que jamás ha terminado una película de Marvel o DC: “Tengo otra m*erda que hacer” se publicó primero en Rock&Pop.