ELRetrovisor.cl » Ringo Starr llega con nueva música tras 10 años de su último disco

Tu memoria Musical.. Online

Ringo Starr llega con nueva música tras 10 años de su último disco

By

Ago 1, 2022 0 Comments

El nuevo material del ex baterista de The Beatles estará disponible en septiembre próximo.

El nuevo proyecto de Ringo Starr llega el 16 de septiembre en formato digital, y llevará por nombre “EP3”. Se trata de un “mini álbum” como lo tituló el ex Beatle.

El solita reveló que el disco nuevo contempla un total de cuatro canciones, que fueron grabadas en su estudio casero de Roccabella West, Estados Unidos.

Ringo Starr adelantó que la nueva entrega estará casi por completo protagonizada por él. Todo esto, ya que el británico será quien cante y toque la batería. Tal como solía hacerlo en la banda que lo lanzó al estrellato.

A sus 82 años, el rockero dijo que en el nuevo material creó letras que busquen “sentirse bien” y por lo mismo, “las melodías fáciles” eran la tónica de lo que podrán escuchar sus fans.

¿Qué inspiró al artista?

Según lo expresado en el comunicado de prensa que dio paso a la información, Ringo Starr dijo que para este nuevo disco ha estado en su estudio escribiendo y grabando cada vez que puede. Agregó que “es lo que siempre he hecho y seguiré haciendo”, respecto a su carrera artística.

Respecto a la forma de mantenerse activo, a través de la música, dijo que “lanzar un EP con más frecuencia me permite seguir siendo creativo y darle a cada canción un poco más de amor”.

Recordemos que el nuevo disco de Ringo Starr llega como una secuela del EP “Change the World” del año 2012.

¿Se conoce el nombre de las canciones?

Según lo que pudimos conocer, el listado de cuatro canciones incluirá los siguientes títulos:

World Go Round.
Everyone and Everything.
Let’s Be Friends.
Free Your Soul.

El material tendrá copias físicas, disponibles el 18 de noviembre. Donde las podrás encontrar en formato CD, Vinilo y una edición limitada en cassette.

A continuación te dejamos con una de las canciones que podrás escuchar el próximo 16 de septiembre. Fecha en que salga publicado el EP en todas las plataformas digitales.

La entrada Ringo Starr llega con nueva música tras 10 años de su último disco se publicó primero en Rock&Pop.