ELRetrovisor.cl » VIDEO: El momento que un restaurante entero le canta Wonderwall a Noel Gallagher

Tu memoria Musical.. Online

VIDEO: El momento que un restaurante entero le canta Wonderwall a Noel Gallagher

By

Ago 1, 2022 0 Comments

Tal parece que no es nada sencillo tomarse unas vacaciones cuando eres una mega estrella como Noel Gallagher. El ex Oasis fue captado en un divertido momento mientras descansaba en Ibiza, siendo reconocido rápidamente por las otras personas presentes.

Sin embargo, estos no disimularon para nada su emoción al ver a la leyenda británica. En un video que se viralizó en redes, se puede ver como los clientes de un restaurante se ponen a cantar Wonderwall mientras un incómodo Noel Gallagher intenta seguir con su comida. 

El divertido video de Noel Gallagher

Noel Gallagher fue captado en un restaurante de Ibiza mientras se encontraba de vacaciones con su familia. A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver la reacción  del músico luego de que los presentes se pusieran a cantarle. 

En el clip que se viralizó, se puede ver como el restaurante pone Wonderwall y las personas cantan y aplauden ante un incómodo Noel Gallagher que intenta ignorar la situación. “Todos cantando su canción. Creo que estaba avergonzado”, escribió la usuaria que subió el video a TikTok.

Lejos de mostrarse molesto, se puede ver al mayor de los Gallagher sonriendo mientras que sus acompañantes bailan al ritmo de la canción. El clip original acumuló más de 200 mil reproducciones en la plataforma de videos.

“En realidad ese restaurante hace lo mismo con los artistas que llegan. Llego antes Timo Maas y pusieron su remix de Depeche Mode“, aclaró la usuaria sobre la situación. Además, confirmó que todo fue en buen espíritu y Noel no se molestó.

“Creo que sabía o no pero su esposa lo disfrutó jejeje o capaz es su forma de ser pero el momento que se vivió fue con buenas vibras”, añadió en un segundo comentario. Curiosamente, es bastante sabido que Noel Gallagher no es el mayor fanático de Wonderwall. 

La entrada VIDEO: El momento que un restaurante entero le canta Wonderwall a Noel Gallagher se publicó primero en Rock&Pop.