ELRetrovisor.cl » Ya son 4: Sex Education pierde a otra de sus actrices para la cuarta temporada

Tu memoria Musical.. Online

Ya son 4: Sex Education pierde a otra de sus actrices para la cuarta temporada

By

Ago 1, 2022 0 Comments

Una vez más, se anunció que una de las actrices de Sex Education no regresará para la cuarta temporada de la serie. Después de las actualizaciones anteriores, ya son cuatro interpretes en total que no volverán para lo nuevo de la comedia adolescente de Netflix.

Esta vez se trata de Rakhee Thakrar, conocida por interpretar la profesora Emily Sands durante las primeras tres temporadas, y que se despedirá para siempre de la serie. Esto, como parte de un importante cambio que tendrá la historia para los nuevos capítulos.

Rakhee Thakrar se va de Sex Education 

En conversación con The Daily Star, Rakhee Thakrar confirmó que no volverá para la tan esperada cuarta temporada de Sex Education. La actriz, conocida por interpretar a la querida profesora Emily, no dio razones detrás de su salida del show. 

“No soy parte de la nueva temporada. No puedo realmente hablar de por qué”, aseguró la interprete británica. Sin embargo, dejó en claro que no hay resentimientos y que está muy feliz con su tiempo en la aclamada comedia adolescente. 

Rakhee Thakrar en Sex Education

“Estoy tan orgullosa de la serie y agradecida de haber sido parte de algo tan importante. No hay nada malo sobre Sex Education“, afirmó Rakhee Thakrar. Como era de esperarse, la noticia de su salida rápidamente entristeció a los fanáticos, quienes se despiden de un cuarto personaje. 

Anteriormente, se reveló que tampoco volverán a Sex Education la actriz Simone Ashley (Olivia), Patricia Allison (Ola) y Tanya Reynolds (Lily). Así, la cuarta temporada promete ser todo un cambio para la historia que conocíamos.

De hecho, se reportó que la cuarta temporada verá a los protagonistas en un nuevo colegio y enfrentándose a una nueva dinámica. Por esto, tiene sentido que la profesora del anterior colegio no regrese a los nuevos capítulos de Sex Education. 

La entrada Ya son 4: Sex Education pierde a otra de sus actrices para la cuarta temporada se publicó primero en Rock&Pop.