ELRetrovisor.cl » 26 años de Matilda: Así se ven hoy los niños de la icónica película

Tu memoria Musical.. Online

26 años de Matilda: Así se ven hoy los niños de la icónica película

By

Ago 2, 2022 0 Comments

Ya han pasado 26 años desde el estreno de Matilda, la icónica película infantil noventera. Aunque falló en convertirse en un éxito de la taquilla, poco a poco se ha convertido en una película de culto y muchos la siguen viendo después de casi tres décadas. 

Sin embargo, muchos tienen una pregunta respecto al filme: ¿Qué pasó con su elenco? Y es que se le ha perdido el rastro a muchos de los actores de Matilda y no muchos conocen cómo se ven hoy los interpretes. 

Así se ven hoy los actores de Matilda

Matilda

Matilda

Con solo ocho años, Mara Wilson se convirtio en la protagonista de Matilda, interpretando el papel titular. Actualmente, tiene 35 años y poco a poco ha vuelto a la industria, dando su voz para diversas series animadas.

Michael

Michael

Brian Levinson tuvo el papel de Michael, el molesto hermano mayor de Matilda que constantemente se burla de ella. En 2013, apareció en una reunión con el elenco, asegurando recordar con cariño la icónica película. 

Lavanda

Lavanda

En Matilda, Kiami Davael interpretó a Lavanda, la tierna amiga de la protagonista y una de las víctimas de Tronchatoro. Actualmente, sorprende con su cambio en redes sociales, donde tiene una importante cantidad de seguidores. 

Amanda

Amanda

Aunque era un personaje secundario, el de Amanda es de los más recordados de Matilda. Y es que la joven de trenzas, interpretada por Jacqueline Steiger, tiene una de las escenas más icónicas de la película. Actualmente está retirada de la actuación e interactúa con los seguidores en su cuenta.

Hortensia

Hortensia

Kira Spencer Hesser interpretó a Hortensia en Matilda, una compañera mayor que advierte a los niños de Tronchatoro. Actualmente, esta trabaja en la serie de viajes por la naturaleza, Islands Without Cars.

Bruce

Bruce

Hasta el día de hoy, el interprete de Bruce continúa siendo uno de los actores más recordados de Matilda. Y es que este hizo del joven que es obligado a comerse una torta de chocolate entera, una de las escenas más icónicas. Actualmente, Jimmy Karz está alejado del cine y sorprende con su cambio. 

La entrada 26 años de Matilda: Así se ven hoy los niños de la icónica película se publicó primero en Rock&Pop.