ELRetrovisor.cl » Beto Cuevas sobre su concierto en el teatro Teletón: “El gran valor de un músico, es ser mensajero”

Tu memoria Musical.. Online

Beto Cuevas sobre su concierto en el teatro Teletón: “El gran valor de un músico, es ser mensajero”

By

Ago 2, 2022 0 Comments

El músico y ex líder de La Ley conversó en profundidad con Rock&Pop, y repasó lo que fueron sus shows el sábado 30 de julio.

Beto Cuevas visitó los estudios de Rock&Pop para conversar con Maca Hansen sobre lo que ha sido su carrera musical, los 20 años del disco MTV Unplugged y el show que conmemoraba el material de la banda.

A continuación te dejamos en exclusiva la entrevista completa realizada al artista.

¿Cómo vio los conciertos Beto Cuevas?

Tras dos exitosos shows en donde repasó uno de los más celebres discos de la banda, el cantante se refirió a lo que fue volver a los escenarios de forma tan cercana con su público.

“Fue muy lindo, porque fue un concierto íntimo. La gente le daba lugar al silencio, querían escuchar y hubo mucho respeto”, agregó el cantante.

Respecto a la decisión de elegir el teatro Teletón como locación para llevar esta celebración de los 20 años del disco que cambió la historia de La Ley, Beto Cuevas confesó que pensó en una locación similar a lo que fue el estudio donde grabaron el disco: “Quise replicar un poco lo que fue el MTV en Miami. Allí era un estudio de TV. Por eso elegí el teatro Teletón. Porque la idea era hacer algo íntimo”, contó.

Ely Guerra y la sorpresa que causó en el público

Beto también estuvo acompañado en los estudios de nuestra radio, con la ganadora del Grammy, Ely Guerra. La artista tuvo palabras para referirse al show del sábado y su carrera musical: “Fue un momento divino” comienza comentando Ely.

La cantante mexicana también habló sobre lo que era volver a estar en los escenarios con Beto Cuevas: “Al estar con él, uno ya se siente acompañada y bendecida.  Es muy lindo recapitular todo”, agregó.

Recordemos que Ely Guerra fue parte del MTV Unplugged de La Ley, interpretando junto al grupo la canción “El Duelo.

“Es muy lindo verlo en el escenario, todo exitoso. Entender que en su país es un personaje al que se le ama” comentó emocionada Ely Guerra sobre el concierto de Beto Cuevas.

¿Qué viene para Beto Cuevas ahora?

Actualmente, el ex líder de La Ley se encuentra siendo parte del programa de televisión “The Voice”. Sin embargo, trabaja en paralelo sus proyectos personales.

Sin embargo, nos adelantó que respecto a los shows realizados en el teatro Teletón el pasado sábado 30 de julio, estos serán parte de un material que estará prontamente disponible para todos los fans.

“Vamos a hacer un disco. Un especial musical que seguramente estará en una plataforma prontamente”, agregó Beto Cuevas.

Respecto al éxito que tuvieron ambos conciertos, el cantante intérprete de canciones como “Háblame” o “Fuera de mí”, no descartó la suma de nuevos shows. Recordemos que ya existen agendados dos conciertos para el próximo 10 de diciembre en el teatro Teletón.

La entrada Beto Cuevas sobre su concierto en el teatro Teletón: “El gran valor de un músico, es ser mensajero” se publicó primero en Rock&Pop.