ELRetrovisor.cl » ¿Qué pasó? Harry Potter abandona el streaming en Estados Unidos

Tu memoria Musical.. Online

¿Qué pasó? Harry Potter abandona el streaming en Estados Unidos

By

Ago 2, 2022 0 Comments

Si bien el cambio puede sorprender a más de uno, no es la primera vez que ocurre con las películas del joven mago.

Una vez más, Harry Potter abandonará los catálogos de streaming. Sin embargo, esta vez el panorama no es del todo claro alrededor del mundo.

Todo esto, porque durante las últimas horas ha surgido la información de que la plataforma de streaming, HBO Max, deberá retirar prácticamente la totalidad del catálogo de la historia que transcurre en un colegio de magia.

Según afirma Variety, la histórica saga desaparecerá el próximo 31 de agosto, debido a un acuerdo al que llegó la compañía distribuidora de la película, Warner Bros, con Peacock de NBC Universal. Esta última fue quién se ganó los derechos de emisión por un tiempo indefinido.

¿La medida corre para todo el mundo?

Respecto a este punto, la información no es del todo clara. Todo esto, ya que la plataforma de streaming funciona actualmente solo en Estados Unidos.

Según lo que han reportado usuarios estadounidenses, esta noticia -al parecer- solo será para aquellos que vivan en dicho país. Ya que recordemos, esta plataforma existe únicamente en Norteamérica.

Para Latinoamérica no hay fecha confirmada. Actualmente la plataforma que aloja el contenido del joven mago, tampoco ha querido referirse al tema y ante las dudas de los usuarios no se han pronunciado.

¿La salida comprende la totalidad de las películas?

Si bien, la saga completa de Harry Potter abandonará el streaming y el catálogo de HBO Max el próximo 31 de agosto, no lo hará la trilogía de “Animales Fantásticos”. Que recordemos, estreno en mayo pasado la última parte de la entrega.

Aunque la noticia puede impactar a más de algún fanático, el 2020, Peacock ya se había adjudicado los derechos. Sin embargo, HBO Max logró mantener la franquicia por un tiempo, tras conversaciones entre ambas plataformas de streaming.

La entrada ¿Qué pasó? Harry Potter abandona el streaming en Estados Unidos se publicó primero en Rock&Pop.