ELRetrovisor.cl » ¿Se retracta? Brad Pitt aborda los rumores de su retiro de la actuación

Tu memoria Musical.. Online

¿Se retracta? Brad Pitt aborda los rumores de su retiro de la actuación

By

Ago 2, 2022 0 Comments

A lo largo de su carrera, Brad Pitt ha sumado decenas de películas que a la fecha lo han alzado como uno de los actores más cotizados de Hollywood, sin embargo, hace algunas semanas hizo noticia a raíz de una supuesta declaración en la que hacía alusión a que se retiraba del oficio. Sin embargo, el intérprete finalmente aclaró sus dichos.

¿Qué dijo ahora Brad Pitt sobre su supuesto retiro del cine?

Este próximo viernes 5 de agosto es el gran estreno de Tren Bala, la nueva película protagonizada por Brad Pitt, Joey King, Bad Bunny y Sandra Bullock. Y para promocionar la película, el elenco completo asistió a la avant premiere de la cinta en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

En aquella instancia, un periodista de Deadline le preguntó a Brad Pitt acerca de las declaraciones que dio sobre un supuesto retiro.

Recordemos que el actor había dicho en una anterior entrevista que estaba cerca de retirarse del cine: “Estoy en mi última etapa”, declaró.

Riéndose y dando media vuelta como si estuviera avergonzado antes de responder, ahora dijo lo siguiente. “No, quiero decir… realmente tengo que trabajar en mi fraseo”.

Brad Pitt continuó: “Solo estaba diciendo: ‘Pasé la mediana edad y quiero ser específico sobre cómo pasaré mi tiempo haciendo esas últimas cosas, sin importar cómo sean’”.

Cuando se le preguntó acerca de esas “cosas”, dijo: “Nunca he sido una persona que tiene planes para los próximos cinco años. Solo hago lo que me depare el día. Todavía opero de esa forma”.

En Tren Bala, Brad Pitt interpreta a Ladybug, un asesino decidido a hacer su trabajo. Sin embargo, sus planes se ven interrumpidos, luego de que una nueva misión lo enfrenta a adversarios letales de todo el mundo, todos con objetivos conectados y que se ponen en conflicto. Y todo esto en el tren más rápido del mundo.

Revisa a continuación el video de la entrevista que le hicieron:

Brad Pitt addresses “retirement” statement at the #BulletTrain premiere pic.twitter.com/VzWmqaHtBc

— Deadline Hollywood (@DEADLINE) August 2, 2022

La entrada ¿Se retracta? Brad Pitt aborda los rumores de su retiro de la actuación se publicó primero en Rock&Pop.