ELRetrovisor.cl » A esperar bastante: Joker 2 con Joaquin Phoenix ya tiene fecha de estreno

Tu memoria Musical.. Online

A esperar bastante: Joker 2 con Joaquin Phoenix ya tiene fecha de estreno

By

Ago 3, 2022 0 Comments

Finalmente se reveló la fecha de estreno de Joker 2, la tan esperada secuela del aclamado filme protagonizado por Joaquin Phoenix. Los fanáticos tendrán que esperar bastante para ver la segunda parte de esta cinta que promete ser bastante distinta a la original.

Y es que los rumores indican que se trataría de un oscuro musical en vez de un drama. Además, contaría con nadie menos que con Lady Gaga en un misterioso rol que muchos han asumido sería Harley Quinn.

¿Cuál es la fecha de estreno de Joker 2?

Warner Bros. anunció la fecha de estreno de la tan esperada Joker 2, la secuela que traerá de regreso a Joaquin Phoenix como el payaso de Ciudad Gótica. Joker: Folie À Deux, título original de esta segunda parte, se estrenará en cines el 4 de octubre del 2024. 

Así, la película llegará cinco años después del filme original de Todd Phillips, que se volvió todo un fenómeno en 2019. La película logró $1.074 mil millones de dólares a nivel mundial, lo que la convierte en la cinta clasificada con R más taquillera de la historia. 

Joker: Folie À Deux

Son pocos los detalles que se tienen aún de Joker 2, más allá del enorme sueldo que recibirá Joaquin Phoenix por la secuela. Sin embargo, los recientes reportes señalan que será un musical que recordará a la controversial escena de Singing in the Rain en La Naranja Mecánica. 

Además, Lady Gaga estaría en conversaciones para unirse en la secuela como un personaje aún desconocido. Sin embargo, con el título traducido como Locura para dos, muchos asumen que será una figura similar a la de Harley Quinn. 

Esto tiene bastante sentido si consideramos que Todd Phillips, director de Joker, trabajó ya con Lady Gaga en A Star is Born, donde fue el principal productor. Desde entonces, tendría una buena relación laboral que terminaría en esta nueva colaboración. 

 

La entrada A esperar bastante: Joker 2 con Joaquin Phoenix ya tiene fecha de estreno se publicó primero en Rock&Pop.