ELRetrovisor.cl » Actriz de Emily In Paris adelanta nuevos detalles de la temporada 3: “No solo estaré en París”

Tu memoria Musical.. Online

Actriz de Emily In Paris adelanta nuevos detalles de la temporada 3: “No solo estaré en París”

By

Ago 3, 2022 0 Comments

A finales del año pasado, los fanáticos de Emily In Paris pudieron disfrutar de nuevos capítulos correspondientes a la temporada 2. Sin embargo, ya están impacientes por conocer las próximas andanzas de la protagonista en el próximo ciclo de la serie de Netflix.

Kate Walsh adelanta detalles sobre la temporada 3 de Emily in Paris

Ya se sabe que la temporada 3 de Emily in Paris volverá a tener a Emily (Lily Collins), Mindy (Ashley Park), Gabriel (Lucas Bravo), Alfie (Lucien Laviscount), y Madeline (Kate Walsh). De hecho, ya terminó de rodarse.

Según confirmó Kate Walsh a Purewow (vía Glamour), ya se terminaron de rodar todos los capítulos nuevos con Lily Collins.

“No sólo estoy en París comiendo croissants”, bromeó sobre su personaje como Madeline en la entrevista. “Ella ha vuelto. Todavía está ahí”.

Recordemos que la situación final de la segunda temporada no fue muy fácil para Emily. Esto ya que su jefe quería darle más responsabilidades.

Asimismo, quería dehacerse de sus colegas franceses de la agencia de márketing, Savoir. Mientras que ellos querían crear su propia agencia e incorporar a Emily a su grupo de trabajo.

Ahora, sobre la tercera temporada de la serie, Kate Walsh dijo que la audiencia no va a estar decepcionada. “Puedo revelar que va a ser muy bueno, picante, divertido y sorprendente. No esperábamos menos de Emily in Paris”.

Acerca de la relación que tiene con su propio personaje, la intérprete añadió lo siguiente respecto a la producción. “Una parte de mí es absolutamente como Madeline. Es divertido interpretarla. Interpretar a un americano en París que más o menos accidentalmente ofende a todo el mundo y es vulgar y arrogante, es realmente divertido”, finalizó.

Para conocer otros detalles de la temporada 3 de Emily in Paris y sobre su posible fecha de estreno, haz clic en este enlace.

La entrada Actriz de Emily In Paris adelanta nuevos detalles de la temporada 3: “No solo estaré en París” se publicó primero en Rock&Pop.