ELRetrovisor.cl » Better Call Saul: ¿Por qué no rejuvenecieron digitalmente a Walter White y Jesse?

Tu memoria Musical.. Online

Better Call Saul: ¿Por qué no rejuvenecieron digitalmente a Walter White y Jesse?

By

Ago 3, 2022 0 Comments

La aparición de Walter White y Jesse Pinkman ha causado furor en redes sociales. Sin embargo, algunos comentarios también han cuestionado una curiosa decisión que llamó la atención: No rejuvenecer digitalmente a los personajes. 

Y es que, aunque han pasado nueve años desde el final de la serie, no se utilizó CGI para rejuvenecer a los actores. Sin embargo, los directores de la serie defendieron con todo su decisión y explicaron la razón detrás de esto. 

¿Por qué no rejuvenecieron a Walter White y Jesse en Better Call Saul?

Bien es sabido que los eventos de Better Call Saul ocurren años antes de Breaking Badla serie con la que conocimos a Walter White y Jesse Pinkman. Sin embargo, en su reciente aparición, es claro que los actores han crecido en todos estos años.

Algunos criticaron la decisión de la serie, asegurando que arruina la temporalidad que se había mantenido hasta ahora. Sin embargo, el escritor y director del reciente episodio, Thomas Schnauz, explicó su decisión a Variety

“No hay mucho que puedas hacer antes de que se vea ridículo. No hacemos un monton de rejuvenecimiento en la serie”, comentó el escritor a la revista. Además, señaló que hubo una que otra edición para los actores de Breaking Bad, pero nada exagerado. 

“Aaron no se va a ver como un niño de 18 años o cualquiera que haya sido la edad de Jesse en ese momento”, continuó sobre la apariencia de Aaron Paul en lo más reciente de Better Call Soul. 

Confesó que a una parte de él si le preocupa que los fanáticos comiencen con sus comparaciones de ambas fotos, pero no hay nada que pueda hacer al respecto. “Decidimos hacerlo así y estoy feliz de que lo hayamos hecho”, sentenció el escritor de Better Call Soul.

Cabe señalar que, cuando Breaking Bad se estrenó en 2008, Aaron Paul tenía 28 años. Actualmente, el interprete tiene 42 años y a los fanáticos lo que más le sorprendió fue su distinto tono de voz del que recordaban. 

La entrada Better Call Saul: ¿Por qué no rejuvenecieron digitalmente a Walter White y Jesse? se publicó primero en Rock&Pop.