ELRetrovisor.cl » Bob Odenkirk afirma que no hemos visto lo último de Walter White y Jesse en Better Call Saul

Tu memoria Musical.. Online

Bob Odenkirk afirma que no hemos visto lo último de Walter White y Jesse en Better Call Saul

By

Ago 3, 2022 0 Comments

Como era de esperarse, Walter White y Jesse Pinkman rompieron las redes tras aparecer en el más reciente capítulo de Better Call Saul. Bryan Cranston y Aaron Paul volvieron para reinterpretar a sus icónicos personajes de Breaking Badnueve años después del final de la serie.

Sin embargo, todo parece indicar que esta no será la última vez que los veamos. Así lo adelantó la estrella de la serie, Bob Odenkirk, quien aseguró que no hemos visto lo último de Walter y Jesse en la temporada final de la serie.

¿Regresarán Walter White y Jesse?

En conversación con The View, Bob Odenkirk habló sobre el tan esperado regreso de Walter White y Jesse en el reciente capítulo de Better Call Saul. El actor celebró el regreso de sus colegas y le dio una buena noticia a los fanáticos. 

“La verdad es que este solo es el comienzo”, reveló el actor quien interpreta a Jimmy McGill en la aclamada serie de AMC que se puede ver por Netflix en Latinoamérica. “Hay más de ellos. Las escenas que se vienen son muy poderosas”, agregó.

Además, Bob Odenkirk señaló que los fanáticos no saben todas las sorpresas que se vienen en la serie. “Nunca sabes lo que vendrá en nuestra serie. Así que no estés tan seguro de que viste su última aparición. Se los digo, no es así”, continuó.

La aparición de Walter White y Jesse ocurrió en el más reciente capítulo de Better Call Saul, titulado muy correctamente Breaking Bad. Este causó furor en redes sociales y los fanáticos también notaron la aparición de otro reconocido actor.

Cabe recordar que actualmente se está emitiendo la sexta y última temporada de la serie precuela, que se volvió tan aclamada como la original. Son solo dos los capítulos que le quedan a Better Call Saul antes de su anticipado final. 

La entrada Bob Odenkirk afirma que no hemos visto lo último de Walter White y Jesse en Better Call Saul se publicó primero en Rock&Pop.