ELRetrovisor.cl » Entrevista inédita a Los Bunkers + CONCURSO: ¿A qué hora se transmitirá en Rock & Pop?

Tu memoria Musical.. Online

Entrevista inédita a Los Bunkers + CONCURSO: ¿A qué hora se transmitirá en Rock & Pop?

By

Ago 3, 2022 0 Comments

Esta semana, nos enteramos del esperado regreso de la banda nacional a Concepción. Esto en el marco de su gira de reunión “Ven Aquí”, la cual ya suma un total de tres conciertos que se realizarán tanto en Santiago y su ciudad natal. Sin embargo, Los Bunkers aun tienen sorpresas por revelar, ya que este jueves 4 de agosto revelarán su primera entrevista tras varios años.

¿Dónde, cómo y a qué hora comprar entradas para el concierto de la banda en Concepción?

Los Bunkers ya habían confirmado las dos primeras fechas de su serie de recitales de “Ven Aquí”, las cuales serán el 11 y 12 de marzo de 2023 en el Estadio Santa Laura (Santiago).

Y como fue de esperar, la venta de entradas fue todo un éxito. Agotando todas las localidades del primer show anunciado, y quedando solo unos pocos tickets para el segundo.

Sin embargo, la agrupación integrada por Álvaro López, Mauricio y Francisco Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto; anunció que regresarán a la localidad donde crecieron y se formaron.

En esa línea, Los Bunkers confirmó un nuevo concierto en Concepción para el sábado 25 de marzo de 2023. Esto a realizarse en el Estadio Ester Roa Rebolledo (Collao).

Y como en Rock & Pop somos radio oficial del regreso de la célebre banda chilena, este próximo jueves 4 de agosto entre las 12:00 y 13:00 horas te acompañaremos con sus grandes canciones. Para así acompañar el inicio de la venta de entradas para su nuevo recital en la ciudad penquista. Las cuales podrás adquirir a través del sistema PuntoTicket.

Primera entrevista a Los Bunkers por su regreso

Sin embargo, todavía no se acaban las sorpresas. Porque este mismo jueves a las 20:00 PM transmitiremos de forma exclusiva la primera entrevista de Los Bunkers por su regreso. Se trata de una conversación exclusiva que tuvieron en México y que se va a mostrar por primera vez para todo el país.

Podrás escucharla a través del dial 94.1 de Rock And Pop y también en nuestro reproductor online haciendo clic en www.rockandpop.cl.

Y te recomendamos que sintonices nuestra radio a esa hora. Porque tendremos CONCURSO con entradas tanto para los conciertos de la agrupación en Santiago y Concepción. Por lo que te recomendamos estar “ojo, pestaña y oreja” con nuestra transmisión especial.

Si aun no tienes entradas para el regreso de Los Bunkers en Santiago, puedes comprar las que quedan del Sector Cancha (segundo show) haciendo clic aquí.

La entrada Entrevista inédita a Los Bunkers + CONCURSO: ¿A qué hora se transmitirá en Rock & Pop? se publicó primero en Rock&Pop.