ELRetrovisor.cl » FOTOS: La divertida reacción de Jennifer Lawrence tras toparse con mujer que usaba el mismo vestido

Tu memoria Musical.. Online

FOTOS: La divertida reacción de Jennifer Lawrence tras toparse con mujer que usaba el mismo vestido

By

Ago 3, 2022 0 Comments

La actriz ganadora del Oscar volvió a ser viral en redes sociales con unas divertidas fotos. Jennifer Lawrence fue captada en las callas de New York cuando se topó con una mujer utilizando exactamente el mismo vestido. 

Lejos de molestarse o de un momento incómodo, la interprete, fiel a su estilo, no pudo evitar reírse de la situación. Así, quedó una divertida secuencia de imágenes que se tomó las redes sociales.

El momento en que Jennifer Lawrence ve a una mujer usando su mismo vestido

Quien siga la carrera de Jennifer Lawrence sabe que los momentos incómodos son su especialidad. Desde caerse en los Premios Oscar, dos veces, hasta confundir a la fallecido Elizabeth Taylor con otra mujer, la actriz no es ajena a estas situaciones. 

Tal como reportó la revista PeopleJennifer Lawrence estaba paseando por New York cuando se encontró con una mujer usando su mismo vestido. En las fotos puede verse cuando se da cuenta, cuando se encuentran y cuando ambas se rién de la situación.

Jennifer Lawrence en NYC

Cabe señalar que el vestido no es nada barato, por lo que no era tan probable ver a dos personas usando el mismo por las calles. Se trata de un simple modelo beige de 6397, que aparece con un precio de $625 dólares, cerca de $566 mil pesos chilenos. 

TheImageDirect

Jennifer Lawrence se ha relajado en sus días libres en New York antes de comenzar a promocionar su nueva película. Y es que la actriz se prepara para su primer lanzamiento desde Don’t Look Upque llevará el título de Causeway. 

TheImageDirect

La película marcará el regreso de la actriz al cine dramático y promete dar una de las actuaciones del año. Esta sigue a una militar estadounidense que regresa de la Guerra de Afganistán con estrés postraumático y múltiples problemas para acostumbrarse a su nueva vida. 

La entrada FOTOS: La divertida reacción de Jennifer Lawrence tras toparse con mujer que usaba el mismo vestido se publicó primero en Rock&Pop.