ELRetrovisor.cl » Jake Gyllenhaal vuelve a la pantalla grande con remake de “Road House”

Tu memoria Musical.. Online

Jake Gyllenhaal vuelve a la pantalla grande con remake de “Road House”

By

Ago 3, 2022 0 Comments

La clásica película del año 1989 llega con un remake cargado de reconocidos actores y actrices de Hollywood.

“Road House” lleva por nombre la película del director Doug Liman, conocido por haber dirigido anteriormente el thriller de ciencia ficción “Edge of Tomorrow”. También dirá presente en la nueva película Jake Gyllenhaal.

El clásico del año 87′ vino protagonizada en ese entonces, por el fallecido Patrick Swayze. Quién se había transformado en el actor de moda tras su exitoso trabajo en “Dirty Dancing”. Película que se llevó el Grammy a mejor canción original.

¿Quiénes integran el casting actual?

El protagonista absoluto de la historia será el actor Jake Gyllenhall, conocido por actuaciones en “Love and other’s drugs”, “Donnie Darko” o “Spider-Man: Far From Home“.

Fuente: Marvel – Jake Gyllenhaal como Mysterio

También integrará el casting, la actriz Daniela Melchior, quién dio vida a Ratcatcher 2 en la película “Escuadrón suicida” del 2021.

Sin embargo, esto no se queda aquí, y por las informaciones que se han develado, también dirá presente en la entrega de Liman, el actor Billy Magnussen de “Game Night”, Hannah Love Lanier y Dominique Columbus, entre otros.

¿Qué aborda la historia?

La trama se grabará en República Dominicana pero se desarrollará en los Cayos de Florida. Se estima que su rodaje comience a fines de este mes y contará la historia de un ex peleador de la UFC.

En este, el ex luchador acepta un trabajo como portero de un bar, no esperando conocer los secretos que esconde este “paraíso tropical”.

En la historia original, Swayze se muda a Missouri y acepta un trabajo en un club nocturno. Con el desarrollo de la trama, el actor se da cuenta de líos con drogas, contrabando y prostitución, que ocurrían dentro del bar. Investiga y da con una poderosa red de corrupción en el sector.

¿Hay fecha de estreno?

Por el momento, no existe una fecha predeterminada para el estreno de la nueva película de Jake Gyllenhaal. Sin embargo, se anunció que el film será emitido por Amazon Studios. Quienes se hicieron con los derechos de emisión y producción.

Recordemos que el año 2021 comenzaron las tratativas para llevar adelante este remake, contactando a los actores y director. Y todo esto fue desarrollado por el estudio MGM, que meses más tarde fue adquirido por la compañía que hoy producirá la película.

La entrada Jake Gyllenhaal vuelve a la pantalla grande con remake de “Road House” se publicó primero en Rock&Pop.