ELRetrovisor.cl » No todos se van: Uno de los protagonistas sí vuelve a Sex Education

Tu memoria Musical.. Online

No todos se van: Uno de los protagonistas sí vuelve a Sex Education

By

Ago 3, 2022 0 Comments

Al fin buenas noticias sobre el elenco de la cuarta temporada de Sex EducationY es que ya se han anunciado que cuatro actrices no volverán para los nuevos capítulos de la aclamada comedia adolescente. Sin embargo, una de sus grandes estrellas sí regresará. 

Se trata de Ncuti Gatwa, actor detrás de Eric en Sex Education, quien oficialmente será parte de la cuarta temporada. Así, se desmienten los rumores sobre su salida debido a su ocupada agenda por otros proyectos. 

Ncuti Gatwa continuará en Sex Education

Variety confirmó que Ncuti Gatwa sí será parte de la cuarta temporada de Sex Educationque ya ha perdido cuatro actrices hasta ahora. Según el medio, el actor seguirá siendo parte del elenco principal ante los cambios en la trama que se verán. 

Cabe señalar que hace unos meses se anunció que él será el nuevo Doctor Who, algo que preocupó a los fanáticos de la serie de Netflix sobre su posible salida. Además, recientemente grabó el live-action de Barbie, donde interpretará a uno de los Ken. 

Ncuti Gatwa en Sex Education

Sin embargo, nada de esto impedirá que Eric sea parte de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Asa Butterfield. El actor podrá grabar los nuevos capítulos después de que grabe su debut en Doctor Whoproducción que ya comenzó.

Por ahora, no se tiene fecha de estreno para la cuarta temporada de Sex Education. El medio reporta que la serie se comenzará a grabar en este otoño estadounidense, por lo que los nuevos capítulos no se lanzarían sino hasta el 2023. 

Lo que sí se sabe es que la historia seguirá a los protagonistas en una nueva escuela, después de los eventos de la tercera temporada. Además, se confirmó que no regresarán personajes como Olivia (Simone Ashley), Ola (Patricia Allison), Tanya Reynolds (Lily) y Emily (Rakhee Thakrar).

 

La entrada No todos se van: Uno de los protagonistas sí vuelve a Sex Education se publicó primero en Rock&Pop.