ELRetrovisor.cl » Paseador de perros de Lady Gaga enfrenta a su agresor en pleno juicio: “Casi me mataste”

Tu memoria Musical.. Online

Paseador de perros de Lady Gaga enfrenta a su agresor en pleno juicio: “Casi me mataste”

By

Ago 3, 2022 0 Comments

Hace algunos días, se supo que uno de los agresores del ex paseador de perros de Lady Gaga se encontraba prófugo. Ahora, se realizó un juicio con posterior sentencia en donde el trabajador, quien casi fue asesinado, tuvo la oportunidad de testificar y enfrentar a uno de ellos.

¿Qué dijo el ex paseador de perros de Lady Gaga a uno de sus agresores?

El ex paseador de perros de Lady Gaga se enfrentó a uno de sus agresores en un tribunal de Los Ángeles esta semana. Describiendo su ataque cercano a la muerte cuando el acusado, Jaylin White, aceptó un acuerdo y fue sentenciado a cuatro años de prisión.

“Me dejaste sangrando y jadeando por mi vida”. Dijo Ryan Fischer en su emotivo discurso (vía Rolling Stone). “Casi me mataste esa noche”.

El hombre describió el extremo daño a sus nervios causado por la bala que le atravesó la parte superior del torso derecho. Y cómo los médicos tuvieron que extirpar parte de su pulmón después de que colapsara. Lamentablemente, dijo que todavía sufre problemas respiratorios y de movilidad.

“Sin embargo, el trauma mental y emocional que causaste esa noche ha sido mucho peor”. Añadió al respecto.

Rompiendo en lágrimas, Ryan Fischer dijo que no ha podido reanudar su negocio de cuidado de animales después de que White y otros dos agresores, identificados por los fiscales como el presunto tirador James Jackson, de 19 años, y Lafayette Whaley, de 28, lo atacaron en una calle de Los Ángeles. Esto a principios del año pasado y quienes se fueron con dos de los bulldogs franceses de Lady Gaga: Gustav y Koji.

En la sorpresiva condena, Jaylin White se declaró “no impugnado” por robo en segundo grado. Esto en virtud de un acuerdo en el que los fiscales retiraron otros dos cargos que alegaban intento de asesinato y conspiración.

En tanto, el juez Richard Kemalyan aceptó los términos del trato y sentenció a Jaylin White en el acto, dándole tres años por la condena por robo. Así como un año adicional por uso de armas, ya que otro acusado lo estaba.

“Me robaste mi propósito y me he perdido sin él”

“No solo me robaste perros esa noche, me robaste mi sustento”, le dijo también Ryan Fischer. También dijo que ahora, cuando este trata de cuidar perros, cuestiona “cada movimiento” que hace, “preocupado de que les vaya a pasar algo”.

“He perdido todo mi dinero. Tengo una gran deuda en mi tarjeta de crédito y me he vuelto dependiente de la amabilidad y las donaciones de extraños, amigos y familiares solo para sobrevivir”. Añadió al respecto, y dijo que su madre también quería estar en la corte el miércoles, pero no lo hizo. “No tengo los recursos para comprar un boleto de avión“.

Sin nombrar a nadie, Ryan Fischer dijo que “otros amigos parecen haberme abandonado en un momento de necesidad”. También dijo que no ha visto a los perros de Gaga en casi un año, y ha sido una “lucha por saber por qué”.

“Los extraño todos los días. Fueron toda mi vida”, dijo. “Me robaste mi propósito y me he perdido sin él”, le dijo al agresor. Y agregó que su esperanza en el futuro es que ambos encuentren formas de sanar.

“Llevaré una vida con un propósito que sirva a los demás, y ese es mi deseo para ti (…) Después de cumplir tu condena, si quieres hacer las paces, encuentra algún significado (…) Eso hará más para mí que cualquier tipo de tiempo que tú cumplas”, dijo.

Jaylin White agachó la cabeza mientras Ryan Fischer hablaba. Después de emitir su sentencia, el juez dijo que el agresor recibiría un beneficio a los 533 días ya cumplidos o ganados por buen comportamiento.

La entrada Paseador de perros de Lady Gaga enfrenta a su agresor en pleno juicio: “Casi me mataste” se publicó primero en Rock&Pop.