ELRetrovisor.cl » ¡Taylor Swift estaría trabajando en un nuevo disco!

Tu memoria Musical.. Online

¡Taylor Swift estaría trabajando en un nuevo disco!

By

Ago 3, 2022 0 Comments

El nuevo material de la cantante vendría a ser el primero, tras casi dos años sin nuevas canciones.

Según revela el medio The Sun, la intérprete de Lover habría estado escribiendo y grabando un nuevo disco de estudio.

A la cantante se le ha visto durante estas últimas semanas en su casa de Nashville, Tenessee. Lo que coincidiría con las otras veces que Taylor Swift ha estado preparando un último material.

Los reportes indican que esta nueva entrega tendrá un carácter de “más experimental” y que pretende colaborar con artistas y productoras mujeres emergentes. Por lo que no sería de mayor impresión para todos sus fans, que el disco incorpore nuevos estilos musicales e incursione en otras áreas de la música.

Se ha conocido también que el disco vendría cargado de letras relacionadas a su romance con el actor y músico Joe Alwyn, con quien, recordemos lleva una relación de más de siete años juntos.

Una fuente que prefirió ocultar su identidad, reveló a The Sun que aunque sus fans estén acostumbrados a escuchar de letras marcadas por rupturas, este nuevo material entregará una nueva perspectiva del romance.

Si bien, ya vamos teniendo información respecto al nuevo disco de Taylor Swift, aún se desconoce la fecha de estreno y nombre de este.

¿Qué fue lo último de la artista?

Recordemos que la última vez que la cantante sacó un álbum de estudio fue el año 2020, en donde liberó los discos “Evermore” y “Folklore”. Siendo este último el que obtuvo el Grammy a “Mejor Disco del Año” el 2021.

Sin embargo, esto no fue lo último de la cantante, ya que en abril del 2021 lanzó la regrabación del disco Fearless (Taylor’s version). Y en noviembre del mismo año, Red (Taylor’s version).

Por el momento, es poco lo que se sabe sobre el nuevo disco de Taylor Swift. Sin embargo, te invitamos a que te mantengas atento/a nuestras redes sociales y nuestra web para no perderte detalles de la artista información

La entrada ¡Taylor Swift estaría trabajando en un nuevo disco! se publicó primero en Rock&Pop.