ELRetrovisor.cl » VIDEO: Jamie Campbell Bower sorprende con su terrorífica voz de Vecna y revela cómo logró hacerla

Tu memoria Musical.. Online

VIDEO: Jamie Campbell Bower sorprende con su terrorífica voz de Vecna y revela cómo logró hacerla

By

Ago 3, 2022 0 Comments

El estreno de la temporada 4 de Stranger Things trajo a nuevos actores que sin duda se hicieron muy queridos a lo largo de los 9 capítulos: Joseph Quinn (quien interpreta a Eddie Munson) y Jamie Campbell Bower (Vecna). Este último intérprete fue invitado a una nueva entrevista donde entregó detalles sobre cómo logró la voz del temible villano y también la volvió a mostrar a todos los televidentes.

¿Qué dijo Jamie Campbell Bower sobre su preparación para la voz de Vecna en Stranger Things?

En entrevista con The Tonight Show con Jimmy Fallon habló sobre la larga rutina de maquillaje protésico de Vecna. Así como sobre el desarrollo de la siniestra voz del personaje.

“Tomó algunos meses lograr (la voz) correcta“, comenzó a decir Jamie Campbell Bower de Stranger Things.

“Me tomó algunos meses hacerlo bien. Tuvimos la lectura completa en marzo de 2020 y había estado trabajando un poco en Vecna y en Henry“. Explicó el actor.

“Me dieron el trabajo en enero, así que tuve el mes completo de febrero para prepararlo. Hicimos la lectura del guion de Stranger Things y yo estaba allí, leyéndolo junto a los demás, sentado detrás de Millie Bobby Brown. Estaba probando la voz del villano y usé un tipo de sonido nasal. Era parecido a Freddy Krueger y no daba mucho miedo“. Añadió.

“Así que me fui a casa y trabajé en él. Hice un montón de trabajo de investigación. Me centré en Doug Bradley en Hellraiser, particularmente. Una voz que surgiera de la oscuridad. Me encantó. Así que trabajé en eso y, como soy cantante, relajé mi laringe”. Finalizó Jamie Campbell Bower al respecto.

Sin embargo, eso no fue todo. Ya que Jimmy Fallon luego hizo que Jamie Campbell Bower usara su voz de Vecna ​​para leer algunas frases divertidas. Incluyendo algunas letras de Lizzo.

Revisa el video de la entrevista a continuación y al actor realizando la terrorífica voz en el minuto 5:30:

La entrada VIDEO: Jamie Campbell Bower sorprende con su terrorífica voz de Vecna y revela cómo logró hacerla se publicó primero en Rock&Pop.