ELRetrovisor.cl » Austin Butler y Tom Hardy se unen en “The Bikeriders”

Tu memoria Musical.. Online

Austin Butler y Tom Hardy se unen en “The Bikeriders”

By

Ago 4, 2022 0 Comments

La próxima cinta traería a la pantalla grande a los actores del momento.

“The Bikeriders” lleva por nombre la película inspirada en la fotografía del libro homónimo del año 1976.

El film estará a cargo del director y guionista, Jeff Nichols, conocido por haber haber dirigido previamente películas tales como Mud (2012) y Loving (2016).

La historia contará con un destacado casting. Por ejemplo, entre los más destacados podremos ver a Jodie Comer, Austin Butler y Tom Hardy.

¿De qué hablará la historia?

La película será ambientada en la década del 60′ tras el surgimiento de un club de motoristas del “Lejano Oeste” estadounidense.

Se buscará mostrar como el club (ficticio) va evolucionando a lo largo de una década. Todo esto transcurre desde un lugar de reunión para forasteros locales, una especie de “Club de Tobby” para motoristas.

Acá irán ocurriendo una serie de eventos extraños que van transformando al grupo de motoqueros en una pandilla siniestra que amenaza a la localidad y al grupo en sí.

Si bien se desconoce si se tratará de un film de suspenso o incluso terror, si se sabe cuando se comenzará a rodar. Las tratativas han aumentado durante las últimas semanas y ya están pronto a cerrar tratos con las distintas compañías de distribución, por lo que no sería extraño que viéramos a ambos actores, durante octubre, en los sets de filmación.

¿En qué proyectos estaban los actores?

Austin Butler viene de un exitoso paso por la película del Rey del Rock, Elvis. La cuál ha sido éxito de taquilla alrededor del mundo y se posiciona como favorita frente a la temporada de premios.

Por su parte, Tom Hardy protagonizó recientemente “Venom: Let There Be Carnage”. La segunda parte del éxito de los comics fue estrenada en septiembre del año pasado y recaudó más de USD$ 505 millones en el mundo.

A pesar de esto, lo cierto es que veremos prontamente a Austin Butler y Tom Hardy juntos para un film que promete no dejar a nadie indiferente.

La entrada Austin Butler y Tom Hardy se unen en “The Bikeriders” se publicó primero en Rock&Pop.