ELRetrovisor.cl » Britney Spears se lanza contra la Iglesia Católica por no dejarla casarse y le responden

Tu memoria Musical.. Online

Britney Spears se lanza contra la Iglesia Católica por no dejarla casarse y le responden

By

Ago 4, 2022 0 Comments

Hace algunos meses, Britney Spears sorprendió al mundo revelando que se casó con su ahora esposo, Sam Asghari, y si bien pudo celebrar una íntima ceremonia junto a sus cercanos y a otras celebridades, a la denominada princesa del pop le hubiera gustado realizarla en una iglesia católica. Y luego de revelar que no la autorizaron a realizar el evento allí, estos le respondieron.

¿Qué le respondió la Iglesia Católica a Britney Spears?

La Iglesia Católica de Santa Mónica se puso a la defensiva luego de que Britney Spears afirmara que no le permitieron celebrar su boda junto a su pareja.

Según afirmó un representante de la casa de oración a TMZ, revisaron sus registros y explicaron que la cantante nunca visitó la iglesia. Y que tampoco les pidió que fueran los anfitriones de sus nupcias.

Sin embargo, tal como explicó la artista recientemente, el portavoz admitió que al menos uno de los cónyuges debe ser católico para poder casarse en la casa de culto.

Asimismo, el representnte explicó que la fotografía que Britney Spears había publicado la capturó de una transmisión en vivo. Y no era una foto que ella misma tomó.

De hecho, la iglesia conoce a la pareja que se está casando en la foto. Sin embargo, es una ceremonia a la que la artista nunca asistió.

Iglesia Católica de Santa Mónica – Facebook: @StMonica90403

Britney Spears recurrió a sus redes sociales para publicar una foto del interior de la iglesia. Afirmando que quería casarse allí, pero no se lo permitieron porque no es católica y también se requiere una prueba.

“¡Aquí es donde originalmente quería casarme durante la pandemia!”, escribió la estrella del pop en una foto eliminada de la iglesia en su cuenta de Instagram. “Quería ir todos los domingos, es hermoso y dijeron que estaba cerrado temporalmente por el COVID. Luego, 2 años después, cuando quería casarme allí, ¡Dijeron que tenía que ser católica y pasar por una PRUEBA!”.

Asimismo, Britney Spears preguntó a sus millones de seguidores: “¿No se supone que la iglesia está abierta a todos?”.

Recientemente, se reportó que la princesa del pop estaría preparando un disco de “venganza” contra su familia. Detalles que puedes conocer haciendo clic aquí.

La entrada Britney Spears se lanza contra la Iglesia Católica por no dejarla casarse y le responden se publicó primero en Rock&Pop.