ELRetrovisor.cl » Con críptico video: Lady Gaga confirma que saldrá en Joker 2 con Joaquin Phoenix

Tu memoria Musical.. Online

Con críptico video: Lady Gaga confirma que saldrá en Joker 2 con Joaquin Phoenix

By

Ago 4, 2022 0 Comments

Después de tantos rumores e informaciones cruzadas, finalmente se confirmó. Lady Gaga oficialmente se unirá a Joaquin Phoenix en la tan esperada secuela de Joker, que llevará como título Folie à Deux. Además, compartió un críptico video para confirmar la noticia. 

Esto, un día después de que se confirmara la fecha de estreno de la película, que no será sino hasta el 2024. Además, crecen los rumores de que se tratará de una adaptación musical, que sería mucho más oscuro de lo que se puede pensar. 

Lady Gaga confirma que saldrá en Joker

A través de sus redes sociales, Lady Gaga confirmó que será una de las protagonistas de Joker 2. La artista publicó un críptico video en el que se pueden ver los nombre de ella y el de Joaquin Phoenix, junto a la fecha oficial de estreno. 

Además, se pueden ver dos siluetas bailando al ritmo de una misteriosa melodía. Esto podría hacer referencia a los rumores de que se tratará de un musical, que podría estar inspirado en la escena de Singing in the Rain de La Naranja Mecánica. 

Por ahora, son pocos los detalles que se conocen sobre Joker: Folie à Deux. Sin embargo, los rumores indican que sería un musical sobre el personaje de Joaquin Phoenix y una misteriosa figura femenina que conoce en el hospital psiquiatrico Arkham.

Este será el tercer rol protagónico de Lady Gaga en el cine, luego de ganar aclamación por su actuación en A Star is Born House of Gucci. Por su parte, Joaquin Phoenix regresa para interpretar el papel con el que ganó su primer Oscar. 

La secuela de Joker se lanzará el 4 de octubre del 2024, cinco años después desde que se lanzó la película original. Se espera que las grabaciones comiencen el próximo año, cuando conoceremos más detalles de la esperada historia. 

La entrada Con críptico video: Lady Gaga confirma que saldrá en Joker 2 con Joaquin Phoenix se publicó primero en Rock&Pop.