ELRetrovisor.cl » Concurso: Participa por entradas para los conciertos de Los Bunkers

Tu memoria Musical.. Online

Concurso: Participa por entradas para los conciertos de Los Bunkers

By

Ago 4, 2022 0 Comments

Los Bunkers regresan a los escenarios y en Rock and Pop lo celebramos en grande. Es por eso que estaramos sorteando entradas dobles para su primer concierto, 11 de marzo, y para su show de Concepción.
¿Cómo participar? Al final de la nota te lo contamos.

Detalles del regreso de Los Bunkers

El regreso de la banda nacional está marcada por la gira “Ven Aquí“, que ya tiene dos fechas confirmadas para el 11 y 12 de marzo de 2023 en el Estadio Santa Laura (Santiago). Un regreso que se ha convertido en todo un éxito dentro de la música chilena. Esto luego de vender 34 mil entradas en 8 horas para el primer recital y agotándolas, mientras que para el segundo solo quedan tickets para el sector cancha (si todavía no tienes tu entrada, cómprala aquí).

Es por esta razón, que el anuncio de un nuevo concierto pero ahora en Concepción nos tiene a todos los fanáticos de Los Bunkers bien entusiasmados. Esta nueva fecha está programada para el 25 de marzo del 2023 en el Estadio Ester Roa Rebolledo (Collao).

La venta de entradas comenzará este jueves 4 de agosto a partir de las 12:00 horas. Esto a través del sistema PuntoTicket haciendo clic aquí.

Los precios de las entradas (con cargo por servicio incluido) son los siguientes:

– Galería: $20.000.
– Cancha: $27.000.
– Movilidad Reducida: $27.000.
– Acompañante Movilidad Reducida: $27.000.
– Andes Superior: $35.000.
– Andes Inferior: $40.000.
– Pacífico Superior: $45.000.
– Pacífico Inferior: $50.000.

Primera entrevista exclusiva junto a la banda

Sin embargo, todavía no se acaban las sorpresas. Porque este mismo jueves a las 20:00 PM transmitiremos de forma exclusiva la primera entrevista de Los Bunkers por su regreso. Se trata de una conversación exclusiva que tuvieron en México y que se va a mostrar por primera vez para todo el país.

Podrás escucharla a través del dial 94.1 de Rock And Pop y también en nuestro reproductor online haciendo clic en www.rockandpop.cl.

Concurso: Participa por entradas dobles y vip

Así como lees, estamos sorteando entradas dobles para el show del 11 de marzo en el Estadio Santa Laura como además tickets para su concierto en Concepción el 25 del mismo mes. ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Llena el formulario a continuación y cuéntanos cuál canción de Los Bunkers no puede faltar en sus conciertos. Además, viraliza tu respuesta a través de redes sociales (puede ser Twitter) usando el #BunkersRP
OJO porque son entradas VIP.

Cierre del concurso: lunes 8 agosto

La entrada Concurso: Participa por entradas para los conciertos de Los Bunkers se publicó primero en Rock&Pop.