ELRetrovisor.cl » Keanu Reeves colaborará con Leonardo DiCaprio en nuevo proyecto

Tu memoria Musical.. Online

Keanu Reeves colaborará con Leonardo DiCaprio en nuevo proyecto

By

Ago 4, 2022 0 Comments

Se tratará de una serie que lleva años buscando salir a la luz y será la más importante participación del actor en este formato.

El actor popularmente conocido por sus papeles en John Wick y Matrix, se aventura en un nuevo desafío y esta vez lo hace en una serie.

Esta vez podremos ver al actor en una adaptación televisiva, de la clásica novela “Devil in the White City” del autor Erik Larson. La serie protagonizada por Keanu Reeves será transmitida por la plataforma de streaming Hulu y aún se desconoce su fecha de estreno.

Pero para descontento de los fans del actor, esta no podrá ser vista en nuestro país hasta nuevo aviso. Todo esto, ya que aún el servicio no arriba a Latinoamérica.

¿Qué sabemos de la serie?

La producción llevada adelante por Paramount Television Studios y ABC Signature de Disney, llegará al streaming a través de Hulu. Y lo hace luego de una gran cantidad de disputas por adquirir los derechos de emisión de estos.

Todo comenzó el año 2010, cuando Leonardo DiCaprio adquirió la propiedad de la adaptación. Aquí hubo múltiples esfuerzos por llevar la novela adaptada hacia el cine o como serie. Finalmente, la idea no prosperó y no fue hasta el año 2019 que las tratativas comenzaron a tomar curso.

Sin embargo, tras los duros trámites legales que ha significado poner al aire la serie, se conoce que la serie será producida por dos grandes personajes de Hollywood. Se trata de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese quienes estarán a cargo de la producción ejecutiva de esta. 

¿De qué trata la novela?

La historia se desarrolla en torno a la figura de un arquitecto obsesionado con dejar huellas en vida. Pero por lo obstinado de este sueño y el destino, se transforma en un asesino serial.

El papel que interpretará Keanu Reeves en la serie, será el H.H Holmes. Considerado por muchos, como el primer asesino serial de Estados Unidos.

Fuente: Amazon – Editorial Vintage.

La entrada Keanu Reeves colaborará con Leonardo DiCaprio en nuevo proyecto se publicó primero en Rock&Pop.