ELRetrovisor.cl » Leslie Grace responde a la cancelación de Batgirl: “Soy mi propia superheroína”

Tu memoria Musical.. Online

Leslie Grace responde a la cancelación de Batgirl: “Soy mi propia superheroína”

By

Ago 4, 2022 0 Comments

Leslie Grace rompió el silencio tras la controversial cancelación de Batgirl. La actriz y cantante entregó un emotivo comunicado para despedirse de la película en la que trabajó durante siete meses y de la superheroína que ya no verá la luz.

Cabe recordar que Warner Bros. anunció que, pese a que estaba completada y cerca de estar finalizada, no estrenarían Batgirl ni en cines ni en el streaming. Toda una sorpresa, considerando que el filme le costó al estudio al menos $90 millones de dólares. 

¿Qué dijo Leslie Grace sobre Batgirl?

A través de sus redes sociales, Leslie Grace se refirió a la cancelación de la película que marcaría su debut en el DC Extended Universe (DCEU), BatgirlLa actriz confirmó su decepción ante la noticia, pero agradeció todo el apoyo de los fanáticos y el trabajo realizado.

“¡Querida familia! Ante la reciente noticia de nuestra película Batgirl, estoy orgullosa del amor, trabajo duro y la intención que nuestro increíble elenco y equipo puso en este filme durante siete meses en Escocia“, comenzó la también cantante.

Leslie Grace en Instagram

“Me siento bendecida de haber trabajado con personas geniales y haber forjado relaciones de por vida en el proceso”, continuó Leslie Grace en el post que rápidamente se viralizó. “Para cada fan de Batgirl, gracias por el amor y la fe”, continuó en su emotivo post.

Además, agradeció a sus seguidores por “permitirme poner la capa y convertirme, como diría Babs, ‘en mi propia heroína’”, finalizó la estrella de In The Heights. Tras esto, los fanáticos continuaron su muestra de apoyo y aplaudieron a la actriz por su trabajo. 

Batgirl

Cabe recordar que Batgirl se estrenaría en HBO Max, pero Warner Bros. decidió desechar el proyecto completo. Esto, como parte de su nueva estrategia de centrarse solo en grandes proyectos y ante rumores de que las primeras reacciones no habían sido nada positivas. 

La entrada Leslie Grace responde a la cancelación de Batgirl: “Soy mi propia superheroína” se publicó primero en Rock&Pop.