ELRetrovisor.cl » Los Bunkers en Concepción: ¿A qué hora parte la venta de entradas y cómo compras?

Tu memoria Musical.. Online

Los Bunkers en Concepción: ¿A qué hora parte la venta de entradas y cómo compras?

By

Ago 4, 2022 0 Comments

Tras el éxito de ventas de sus dos shows en Santiago y un misterioso video en sus redes sociales, este lunes la banda anunció un nuevo concierto, pero esta vez en su ciudad natal, Concepción.

Los Bunkers en Concepción

Con más de 20 mil personas y un concierto de dos horas, en diciembre del 2019, en pleno estallido social, Los Bunkers se reencontraron con su fanáticada penquista en la Universidad de Concepción.

Y como no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla, esta semana la banda nacional anunció su regreso a Concepción en el marco de su gira “Ven Aquí ” con un show el próximo sábado 25 de marzo 2023 en el Estadio Ester Roa Rebolledo (Collao).

La nueva fecha de Los Bunkers busca ser una jornada especial para el sur del país, donde la banda podrá reencontrarse después de dos años con sus queridos seguidores.

“Estamos muy contentos de poder realizar este concierto en nuestra ciudad Concepción, lugar donde nacimos, crecimos, nos iniciamos como músicos y formamos Los Bunkers”. Señaló la banda sobre su regreso a Conce.

 

Ven Aquí Conce: ¿A qué hora parte la venta de entradas y cómo comprar?

La gira “Ven Aquí” que traerá de regreso a Los Bunkers a los escenarios nacionales ya tiene dos fechas confirmadas para el 11 y 12 de marzo de 2023 en el Estadio Santa Laura.

Las 34 mil entradas para la primera jornada se agotaron en menos de 8 horas. Mientras que para el segundo solo quedan tickets en el sector cancha. Si todavía no tienes tu entrada, cómprala aquí.

La venta de entradas para “Ven Aquí Conce” iniciará este próximo jueves 4 de agosto a partir de las 12:00hrs. Esto a través del sistema PuntoTicket o haciendo click aquí.

Los precios de las entradas, con cargo por servicio incluido, son los siguientes:

Galería: $20.000
Cancha: $27.000
Movilidad Reducida: $27.000
Acompañante Movilidad Reducida: $27.000
Andes Superior: $35.000.
Andes Inferior: $40.000
Pacífico Superior: $45.000.
Pacífico Inferior: $50.000

La entrada Los Bunkers en Concepción: ¿A qué hora parte la venta de entradas y cómo compras? se publicó primero en Rock&Pop.