ELRetrovisor.cl » VIDEO: Eddie Vedder se une a The Strokes para épica presentación en vivo

Tu memoria Musical.. Online

VIDEO: Eddie Vedder se une a The Strokes para épica presentación en vivo

By

Ago 4, 2022 0 Comments

Eddie Vedder se reunió con sus amigos de The Strokes en una épica presentación en vivo. El líder de Pearl Jam se sumó de sorpresa al más reciente concierto de la banda de Julian Casablancas, quienes comenzaron su gira de apoyo a Red Hot Chili Peppers. 

Como era de esperarse, la reunión causó furor entre el público y para los fanáticos de redes sociales. Así, Eddie Vedder dio un nuevo show después de los problemas de salud en su garganta que se reportaron hace unas semanas.

Eddie Vedder se une a The Strokes

Como parte de su reciente show en Seattle, The Strokes invitó a Eddie Vedder para tocar en la ciudad que vio nacer a Pearl Jam. Los artistas se unieron para interpretar el clásico Juicebox, parte del tercer disco de la banda de Julian Casablancas, First Impressions of Earth. 

Anteriormente, Eddie Vedder reveló su fanatismo por este tema y aseguró que se trata de una de sus canciones favoritas en la historia. Curiosamente, Casablancas admitió que la canción está inspirada por el clásico de Pearl Jam, Not For You. 

Afortunadamente para quienes no pudieron verlo en vivo, un usuario logró captar el momento entre Eddie Vedder y The Strokes y publicó el video. En este, se puede ver al energético público celebrando la épica reunión entre los artistas. 

Y es que esta no es primera vez que los músicos comparten el escenario. Anteriormente, sorprendieron a los fanáticos con colaboraciones en vivo durante 2011 y 2019. Además, Julian Casablancas y Eddie Vedder colaboraron con Josh Homme de Queens of the Stone Age para un cover de Marvin Gaye. 

THE STROKES x EDDIE VEDDER@thestrokes @eddievedder pic.twitter.com/Dje8JXAXnF

— 🅼🅸🅽🅳🆈 (@MidoriLlewellyn) August 4, 2022

Los fanáticos de Pearl Jam celebraron ver el regreso con todo del líder de la banda. Y es que el final de su gira europea fue un tanto difícil, con Eddie Vedder presentando problemas de salud y cancelando algunos conciertos. Sin embargo, tal parece que ya está mucho mejor.

La entrada VIDEO: Eddie Vedder se une a The Strokes para épica presentación en vivo se publicó primero en Rock&Pop.