ELRetrovisor.cl » VIDEO: Katy Perry se disculpa con Kim Kardashian tras polémico desaire a su pareja en TikTok

Tu memoria Musical.. Online

VIDEO: Katy Perry se disculpa con Kim Kardashian tras polémico desaire a su pareja en TikTok

By

Ago 4, 2022 0 Comments

No cabe duda de que TikTok es una de las redes sociales más populares del momento, y a su plataforma no solo se han sumado los más jóvenes, sino que también celebridades aprovechan de mostrar su día a día y usar las divertidas herramientas con las que cuenta la plataforma. Sin embargo, Katy Perry, nunca imaginó que se metería en una polémica tras usar un filtro que pudo haber molestado a Kim Kardashian.

¿Cuál fue el video que publicó Katy Perry y que pudo haber ofendido a Kim Kardashian y Pete Davidson?

Katy Perry publicó un video en su cuenta de TikTok en el que pensó que pudo haber ofendido a Kim Kardashian.

Todo comenzó cuando la cantante comenzó a jugar el juego virtual M-A-S-H. El cual es un filtro recurrente en la red social.

Sin embargo, durante el juego, a Katy Perry se le asignó aleatoriamente un tipo de casa, un tipo de auto, la cantidad de hijos que tendrá y su amante.

Con respecto a esta última asignación, la plataforma le asignó a Pete Davidson (novio de Kim Kardashian), momento en el que Katy Perry hizo una mueca sugiriendo que no estaba contenta con la elección.

Pese a ello, la artista publicó el registro igual. Aunque en la misma descripción del video, escribió lo siguiente.

Sin ofender, Kim Kardashian (¿Y Orlando [Bloom]?). Esto último en referencia a su esposo, aparentemente temiendo que también podría haberse molestado por este juego.

Hasta el momento, la estrella de los reality shows no ha respondido a este video. Sin embargo, y coincidentemente, Pete Davidson está filmando la película Wizards junto al esposo de Katy Perry, en Australia.

Recientemente, se reportó en redes sociales que Katy Perry posiblemente podría venir como headliner al festival Lollapalooza Chile 2023. Información que puedes conocer haciendo clic en este enlace.

@katyperry

No offense @Kim Kardashian (and Orlando? )

♬ House With A View – Cyn

La entrada VIDEO: Katy Perry se disculpa con Kim Kardashian tras polémico desaire a su pareja en TikTok se publicó primero en Rock&Pop.