ELRetrovisor.cl » Asa Butterfield confirma grabaciones de Sex Education 4 con esta foto

Tu memoria Musical.. Online

Asa Butterfield confirma grabaciones de Sex Education 4 con esta foto

By

Ago 5, 2022 0 Comments

Oficialmente comenzaron las grabaciones de Sex Education 4la cuarta temporada de la popular comedia adolescente. El actor británico Asa Butterfield, quien interpreta a Otis en la serie, publicó la primera foto desde el set de filmación de la producción de Netflix. 

Esto, después de que los fanáticos mostraran su preocupación sobre el futuro de la serie. Y es que se anunció que cuatro actrices del elenco ya no volverán para la siguiente temporada. Sin embargo, la producción ya comenzó y se seguirá adelanta con una nueva historia. 

Comienzan las grabaciones de Sex Education 4

A través de sus redes sociales, Asa Butterfield adelantó que finalmente comenzaron las grabaciones de Sex Education 4“Adivinen quién está de regreso”, escribió el actor detrás de Otis en una foto desde el set de grabación. 

Es la primera confirmación de que la serie comenzó su producción, con miras al primer semestre del 2023 como posible fecha de estreno. Anteriormente, se confirmó que también regresará Ncuti Gatwa, quien interpretara a Eric en Sex Education, y que tiene una agenda bastante apretada actualmente.

Twitter

Sex Education 4 promete ser todo un cambio para la historia que conocíamos. Y es que esta temporada introducirá una nueva escuela, después de los eventos de la tercera parte. Así, se espera que el elenco sume una serie de nuevos personajes en la que podría ser la última entrega de la serie.

Y es que el cast ya ha perdido a cuatro de sus actrices regulares hasta el momento. Anteriormente, se confirmó que no volveremos a ver a Olivia (Simone Ashley), Ola (Patricia Allison), Tanya Reynolds (Lily) y Emily (Rakhee Thakrar) en Sex Education. 

Recientemente, tres estrellas del elenco de Sex Education se unieron para una esperada película. Ncuti Gatwa (Eric), Emma Mackey (Maeve) y Connor Swindells (Adam) serán parte de Barbiela cinta live-action sobre la icónica muñeca. 

La entrada Asa Butterfield confirma grabaciones de Sex Education 4 con esta foto se publicó primero en Rock&Pop.