ELRetrovisor.cl » How I Met Your Mother: Neil Patrick Harris revela que muchos hombres hetero se le lanzaron tras su personaje

Tu memoria Musical.. Online

How I Met Your Mother: Neil Patrick Harris revela que muchos hombres hetero se le lanzaron tras su personaje

By

Ago 8, 2022 0 Comments

Ya han pasado 8 años desde que la icónica serie How I Met Your Mother finalizó después de 208 capítulos con su temporada 9, y gracias al streaming, se ha vuelto a hacer popular, llegando a competir con otras sitcom como Friends, Seinfeld y varias más, y dentro de su elenco principal, contó con las actuaciones de Josh Radnor, Cobie Smulders, Jason Segel, Alyson Hannigan, Cristin Milioti, y Neil Patrick Harris.

Y este actor, quien interpretó a Barney Stinson en la producción, reveló que tras interpretar a su personaje, muchos hombres heterosexuales lo comenzaron a coquetear.

El revuelo que provocó el personaje de Neil Patrick Harris en How I Met Your Mother

En entrevista con GQ, Neil Patrick Harris habló acerca de los papeles más icónicos que le ha tocado hacer a lo largo de su carrera.

Dentro de los que habló, se encontraban producciones como Harold & Kumar, Doogie Howser, M.D., Hedwig and the Angry Inch, Starship Troopers, Gone Girl, Uncoupled, y por supuesto, How I Met Your Mother.

Y no cabe duda de que a pesar de su larga y notable trayectoria, este papel ha significado reconocimiento mundial para el actor. Ya que aun lo reconocen como Barney y al parecer, también ha generado revuelo con los hombres.

Sin embargo, no precisamente como un modelo a seguir, sino que algo muy intenso.

“He conocido a muchos chicos de fraternidad en bares que están súper emocionados de que (yo sea) el hombre quien interpreta a Barney Stinson”. Comenzó a decir el actor.

“Y algunos de ellos me dicen que no son gays, pero que estarían locos por mí. Eso no pasa lo suficiente como para seguir en ello, si sabes a lo que me refiero. Pero estoy halagado por esa idea, por la noción de esto”. Reveló Neil Patrick Harris sobre el revuelo de su personaje en How I Met Your Mother.

Cabe recordar que el intérprete es abiertamente homosexual. Y ha estado casado desde 2014 con su esposo David Burtka, con quien tiene dos hijos.

La entrada How I Met Your Mother: Neil Patrick Harris revela que muchos hombres hetero se le lanzaron tras su personaje se publicó primero en Rock&Pop.