ELRetrovisor.cl » Jacob Elordi revela que El Stand de los Besos afectó su salud mental: “Quería renunciar”

Tu memoria Musical.. Online

Jacob Elordi revela que El Stand de los Besos afectó su salud mental: “Quería renunciar”

By

Ago 8, 2022 0 Comments

Jacob Elordi se sinceró sobre su salud mental y los duros momentos que pasó tras la llegada de la fama. El actor de Euphoria reveló que su vida dio un completo giro tras ser el protagonista de la comedia adolescente, El Stand de los Besos. 

De hecho, confiesa que llegó a un punto en que pensó en renunciar debido a los efectos que el furor de este filme tuvo. Además, explicó que habían múltiples teorías en redes sociales que lo molestaron y afectaron aún más. 

Jacob Elordi se confiesa sobre su salud mental

En conversación con GQJacob Elordi habló del peso que la fama tuvo en su salud mental cuando se hizo popular a temprana edad. Según el actor, el éxito que tuvo El Stand de los Besos lo hizo perder el sentido de quién era y cómo era percibido por el resto.

“Sentí que, de pronto, era un poster. Como si fuera un cartel. Sentí que estaba a la venta. Mi cerebro fue exprimido. No estaba seguro de que yo fuera genuino”, señaló la estrella de Euphoria sobre el impacto que tuvo la exitosa película de Netflix.

Jacob Elordi para GQ

Además, señala que las redes sociales lo hicieron sentirse aún más inseguro y paranoíco. En especial, luego de rumores de que él estaba llamando a los paparazzis para conseguir atención, algo que Jacob Elordi niega por completo.

Ante esto, confiesa que pensó en renunciar a la actuación y olvidarse de todo. “Puede que suene algo sensible y dramático, pero soy sensible y muy dramático. Odié ser un personaje para el público. Lo sentí tan lejano a mi mismo”, reconoció el actor detrás de Nate Jacobs en Euphoria. 

Jacob Elordi para GQ

Jacob Elordi reconoce que tiene miedo de que la fama afecte a cómo se relaciona públicamente y se comporta como persona. “Ya no tengo gusto por la vida. Lo único que conozco es sonreir y saludar y ser cordial todo el tiempo, sin sentir nada. Siempre sabiendo qué hacer. Pero no tengo idea. Tengo 25 años”, señaló el actor.

 

La entrada Jacob Elordi revela que El Stand de los Besos afectó su salud mental: “Quería renunciar” se publicó primero en Rock&Pop.