ELRetrovisor.cl » The Office pero de profesores: La comedia favorita de los Emmy al fin llegó al streaming

Tu memoria Musical.. Online

The Office pero de profesores: La comedia favorita de los Emmy al fin llegó al streaming

By

Ago 10, 2022 0 Comments

“The Office pero sobre profesores”, así es como muchos describen a una de las comedias más sorpresivas del último tiempo. Se trata de Abbott Elementary, la hilarante serie sobre un colegio vulnerable y que arrasó con las nominaciones en los Premios Emmy 2022. 

Sin embargo, no había forma de ver la serie online en nuestro país. Eso hasta ahora. Y es que Abbott Elementary finalmente llegó a una plataforma de streaming y en Rock & Pop te contamos todo sobre esta imperdible comedia que será tu nueva obsesión. 

¿Cómo ver Abbott Elementary en streaming?

Con solo 13 capítulos, Abbott Elementary se ha convertido en una de las mayores sorpresas de la televisión en el último tiempo. Y es que, lo que comenzó como una pequeña producción, poco a poco se convirtió en todo un fenómeno de las redes. 

La serie es el aclamado proyecto de Quinta Brunson, creadora, escritora y protagonista de esta serie, que ha sido catalogada como una sucesora espiritual de The OfficeY es que, al igual que la icónica comedia, cuenta su trama como un falso documental, aunque con profesores como protagonistas. 

Abbott Elementary sigue la historia de un grupo de profesores trabajando en una escuela pública en uno de los sectores más vulnerables de Filadelfia. Sin grandes recursos y enfrentándose a una directora que solo se preocupa por ella, los maestros intentan sacar el colegio adelante. 

La primera temporada tiene una impresionante aclamación del 98% en Rotten Tomatoes, quienes alabaron su crítica al sistema educativa estadounidense, al mismo tiempo que utilizan el humor. Además, los Premios Emmy 2022 la reconocieron con siete nominaciones, incluyendo a Mejor Comedia. 

Mientras esperamos la llegada de la ya confirmada segunda temporada, finalmente podemos ver Abbott Elementary en streaming. Y es que los 13 capítulos de la primera temporada ya están disponibles en Star+, como una de las grandes novedades del momento.

La entrada The Office pero de profesores: La comedia favorita de los Emmy al fin llegó al streaming se publicó primero en Rock&Pop.