ELRetrovisor.cl » La serie por la que Andrew Garfield fue nominado al Emmy llega al streaming

Tu memoria Musical.. Online

La serie por la que Andrew Garfield fue nominado al Emmy llega al streaming

By

Ago 11, 2022 0 Comments

El ex hombre araña llega en un thriller dramático distinto a lo que hoy le conocemos y aterriza por primera vez al formato de series.

Por estos días, Andrew Garfield goza de una extrema popularidad tras alcanzar una nominación como “Mejor Actor Principal en una Miniserie” en los próximos premios Emmy. Sumado al éxito alcanzado en la pasada edición de los premios Óscar, con su película “Tick, Tick… ¡Boom!”.

Sin embargo, estas son solo dos de las razones que tienen al reconocido actor Hollywoodense en el top de popularidad. Una tercera tiene que ver con el increíble momento que vive tras la afamada serie “Under the Banner of Heaven”, la cual trae sorpresas para todos los fans del actor.

¿Qué aborda la serie?

El thriller dramático -que en la traducción al español sería algo así como “Por Mandato del Cielo”- cuenta la historia de un crimen ocurrido el año 1984 en la ciudad de Utah, Estados Unidos.

Está basada en el libro homónimo del periodista, Jon Krakauer del año 2003, y según señalan, la historia conserva gran parte de los elementos centrales de lo sucedido en la vida real.

Esta repasa uno de los crímenes que más conmovió a los norteamericanos, al desarrollarse al interior de una comunidad mormona.

En la serie, Garfield tiene el rol de un detective que pone en jaque su propia fe durante la investigación del asesinato ocurrido en la comunidad religiosa.

¿Dónde se puede ver?

Tal como adelantamos, la serie por la que fue nominado Andrew Garfield llega al streaming este mes, al menos en Latinoamérica. Y lo hace nada más, ni nada menos que mañana viernes 12 de agosto.

Si quieres disfrutar de la nueva serie que trae a la pantalla chica al ex Spiderman, solo deberás tener la plataforma Star+.

A continuación te dejamos el tráiler de “Under the Banner of Heaven”, la nueva serie de Andrew Garfield:

La entrada La serie por la que Andrew Garfield fue nominado al Emmy llega al streaming se publicó primero en Rock&Pop.