ELRetrovisor.cl » VIDEO: Maneskin sorprende con cover de La Camisa Negra de Juanes y él responde

Tu memoria Musical.. Online

VIDEO: Maneskin sorprende con cover de La Camisa Negra de Juanes y él responde

By

Ago 11, 2022 0 Comments

Una vez más las redes se sorprenden con un sorpresivo cover que se viralizó en las últimas horas. Y es que Maneskin, la banda que arrasó el 2021 tras ganar Eurovision, sorprendió con un especial cover de uno de los grandes clásicos de JuanesLa camisa negra. 

Furor total causó el corto video en el que se puede escuchar al líder de la banda italiana cantando esta icónica canción en completo español. Tal fue el impacto de la versión, que el mismo Juanes reaccionó a su cover y parece estar feliz con el homenaje. 

Maneskin sorprende con cover de Juanes

A través de redes sociales, se viralizó uno de los ensayos de la banda ganadora del Eurovision 2021. En este, se puede ver al líder de Maneskin cantando La camisa negra, el indudable gran clásico de Juanes. 

Acompañado de su celular, posiblemente leyendo la letra en español, el músico le puso su propio estilo a esta icónica canción. Aunque el clip dura menos de un minuto, fue suficiente para causar furor en redes sociales y ser el viral musical del momento. 

“A veces lo que una chica necesita es respirar hondo, escuchar a Damiano cantar en español y seguir pa’ lante con su dia, es asi de simple“, escribió una usuario en el tweet original. Desde entonces, el video alcanzó más de 400 mil reproducciones. 
Tras esto, el mismo Juanes reaccionó al aplaudido cover de Maneskin a su gran clásico. “De locooss!!”, escribió el músico colombiano en su Twitter, agradeciendo esta especial versión de La camisa negra. Así, los emocionados fanáticos ya están pidiendo una colaboración. 
No es primera vez que el líder de Maneskin sorprende al hablar en español. Hace un tiempo, Damiano David habló un poco de español en una entrevista y señaló que lo había estudiado un poco durante el colegio y que podía entender cosas básicas. 

La entrada VIDEO: Maneskin sorprende con cover de La Camisa Negra de Juanes y él responde se publicó primero en Rock&Pop.